martes, enero 15, 2008

Cosas que no se ven

Por lo general , cuando algo no te cuesta a vos no te das cuenta de lo que vale , eso me puese a pensar el día de ayer que un catedrático no llego a su trabajo.. la mara se alegro pero puta , uno que esta pagando por algo y que ve como putas hace para llegar desde su maquila a la U , Jode y queda un sentimiento de juaz porque se alegran de que no les den algo por lo que sus tatas ya pagaron... haaaaa la busqueda de los cartones :S. la brosa cuando las cosas no les cuestan a ellos no las aprecian , creo que si alguien me pagara las mierdas y no laburriara creo que talves mi estupides me haria celebrar este tipo de cosas...

Cuidense y buen Dia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese siempre ha sido el problema con nsotros la juventud...
Te felicito por esa vision tan responsable que tenes...
Necesitamos mas personas que conozcan el valor de las cosas, por eso estamos como estamos......

gabi dijo...

Eso mismo iba a preguntar yo: ¿Volviste a la U??? Bien por vos!

Como te imaginarás te entiendo perfectamente, pero dejá a un lado los monos chorreados que se alegran cuando no hay clase; la actitud de los docentes es lo que me mata! Has llegado corriendo, haciendo grandes sacrificios, muchas veces sin comer y ellos simplemente no llegan...

Claro, te digo que no voy a ser hipócrita, yo también me he alegrado cuando no hay clases, pero no por las mismas razones, la mayoría de veces he dejado depositada a la tropa en algún lado o andan conmigo, y siempre tengo miles de cosas que podría estar haciendo; por tanto, prefiero que me digan lo que yo tengo que estudiar-hacer-investigar-leer a estar sentada esscuchando una cátedra que -muchas veces- ni vale la pena...

bolux dijo...

D4 : cualquiera que se costea sus cosas pensaria igual... creo que seria igual.. saludos

Mandy: este ciclo volvi ala U, ya sali una ves (tec.electronica) pero esta ves voy por el carton de ingeniebrio que he dejado amedias... pues afuera tu el carton tiene poder !! $$$

gaby: seee lo que realemente emputa es el hecho de lo que tenes que hacer para poder llegar ala U , para que salgan con esas pendejadas.. sacrificar la hora o el tiempo de breack para salir un cacho antes y te de tiempo de llegar aunque sea a media clase :S
por suerte aun no tengo tropa que cuidar :D... mis respetos hacia vos como ya lo dije antes no te vallas a fundir !!!..