lunes, enero 14, 2008

Viernes de Poesia y musica El Salvador

Pues me fui a dar mi vueltin otra ves a tecla, y como ya sabia bien donde quedaba no anduve t0ntiando llegue temprano y me converti en un mal cliente de la rayuela, llego solo a milal y no consumil ^ ^. trate de no hacer estorbo, al principio me llegue a sentar a una mesa donde habian 2 caras de pex[pues habian 2 lugares libres XD] , novios o algo asi supongo, y tenia ratos que no recibia miradas de a que te mato andate ala mierda ....y lo mas cagado de risa por parte de un "hombre"... por suerte el asco hacia mi fue tangrande que ellos se Jueron Yay !!! ^ ^. luego llegaron unos esposos poetas se sentaron donde aquellos se fueron solo un buenas noches y no dije mas -_-' , mr. rene se leyo todo lo que los compadres esos se han quebrado o han hecho, y luego ellos ya a lo que te trujen tencha, en lo particular me agradadron mas los poemas de la señora claudia,
http://img246.imageshack.us/img246/226/dsc00112em8ai7.jpg

pues los del maitro tenian muchas palabras que me dejaron WTF !!!.. hubiese querido tener diccionario , pero bueno ese es su estilo ^ ^ , se marcharon rapidon y otraves quede jolito pero como taba en buena posicion llega un chavo y pregunta que si esperaba alguien ... -no . le dije y bergon se jalo a sus otros cuatro felices camaradas furmadores y ni modo a sufrir mis ojos yProblemas de sonido tragar humo de a galan pues los maitros que tenia a la par tambien le hacian grueso al cigarro.
ya despuesito hora de la musica tuvieron problemas problemas de sonido pero el sr. carcache cambio unos cables aqui y aya y al final cambaiaron de guitarra .. ya con todo en su sitio le dio la nora con todo, en compañia de mr. rafael aguilera.
NOra Cantando Rafael dedos de trueno tocando :D


El toque fue en dos sustos , grabe la primera parte pero Es raro que al subirlo la calidad de audio se degarada demasiado[toy viendo como se arregla eso], la segunda parte no la grabe pues era
http://img211.imageshack.us/img211/9457/dsc00121wy5wt7.jpg http://img211.imageshack.us/img211/2606/dsc00122fe3wz6.jpg
mas fuerte las vos de mis vecinos que lo que pude captar asi que mejor no me amargue la existencia , ya vere si arreglo mas el audio y subo completo lo que grabe que fue como 1hora:20 min, ... los poemas lo grabe todo pero no los pongo por cosas de autor y mambos de esos :S no valla ser hehehe... bueno como sea fue Un buen viernes por la noche , lastima que no duro como la primera ves, [mala onda el viejo rancio que llego al final] . pero hoy los que cantaron el chavo de negro y el maitro de las rolas de leonardo favio Pwoota mis respetos ^ ^..

http://img211.imageshack.us/img211/851/dsc00124rd8hc1.jpg
manuel carcache al relevo

debo ser sincero la mayoria de canciones no me las puedo , pero por la forma en las que la mara las canta parecen ser grandes canciones unas poseen letras demasiado culeras [en mi opinion] pero son populares entre la gente normal ^ ^. yo con mi cara de WTF!!! soy feliz estando por hay . medio escondido pero menos rancio de verdad.

Por cierto Un gusto haber conocido a fafa. que por cierto compadre si no te hable mucho no es que sea un turbio o tufoso lo que pasa es que no tengo mucho que decir, soy mero callado y hablo solo cuando es necesario, rio y como cuando me acuerdo . Tengo cara de aburrido o de amargado pero en verdad aburrido nunca estoy , para no aburrirme gracias a dios tengo imaginacion como dice el Mentado bob esponja !!!. no fumo no tomo en fin !!!! un ser no muy social que anda de meque por esos lados. solo porque me llamaron ^ ^..

Cuidense y tengan Un Buen Dia es lunes Y yo no lo tendre XD

2 comentarios:

FaFa dijo...

Bueno, no te preocupés compadre, te tripeé bien. Haceme espacito alli en tu blog roll. cuidate, te sigo leyendo y a ver cuando nos vamos a busear. salu

bolux dijo...

.v. ni modo otra ves sera

fafa : hehe ta gueno es que aveces mi rancies da antender otras cosas :) con lo otro tengo la maña de agregarlos cuando hago una reseña del blog en cuestion... tonteras mias.... me estoy atrasando en la agragacha... me gus poner al dia .... en ratos de no gueva.