jueves, enero 10, 2008

La Rayuela Café Cultural El Salvador

Direccion:
La Rayuela Café Cultural
1ª Calle Poniente No 1-3
una cuadra al Poniente Posada Santa María
Iglesia Concepción.
Santa Tecla

si buscan en google maps estas son las coordenadas
13°40'31.29"N
89°17'26.13"W

puse la foto tambien en el google earth (para los que tengan el programa instalado)
falta que la aprueben pero creo que no va haber toz
http://img402.imageshack.us/img402/839/xxdirecionxwm5.jpg

aca una foto de como llegar.. de verde siguiendo el camino si se bajan en la parada despues del itca tomando la (101 b) me toco caminar eso la primera ves que Fui ^ ^, la amarilla es si han tomado la (101 D) Bus queda de toque si te bajas en la parada de la pizeria Italia ^ ^... lo siento pero solo en chuzon he ido, no se bien cual es el sentido de las calles asi que no pongo ni nombres ni posibles rutas para los que van en carro :( .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo voy a copiar!!!
Excelente, gracias.

bolux dijo...

dale con todo ^ ^.... !!!! hay te kaigo :D

suerte en suchitoto ....mmmmm lastima que hai si no he llegado :S

Anónimo dijo...

Ya llegaràs, hermano mìo, ya llegaràs. gracias por el trip, està de tres patadas al pecho, te pelaste, sos bueno croniqueando.

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

Que buena honda tu blog, man. Sabes tu idea del croquis está a todo dar. creo que hay que enviarselo a la gente. Yo siempre me pierdo para llegar a la Rayuela.

bolux dijo...

hehehe ta bueno asi les llega mas mara ^ ^... yo apata ya no me pierdo XD

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

No te imaginas como me ha servido este artículo, ya hasta se lo mando a la gente para que vaya a los eventos.

bolux dijo...

^ ^ que bueno poder ayudar hehehe..
si huera cartelera para los eventos estaria de toque...