viernes, enero 11, 2008

El Buseo Y la Cultura

BANCO CENTRAL DE RESERVA CENTRO DE GOBIERNOuna de mis aficiones en día libre , es el buseo , dicen que es peligroso como cualquier deporte siempre y cuando el contrario o tu rival atente contra tu integridad fisica. pero bueno el que muere por su gusto... ^ ^

la primera foto es por el centro de gobierno, hay una pasarela que esta cerrada :( asi que se cruza a la antigua.
el Bus de este dia Fue la 101D, en realidad tome mas pero no fue nada relevante :D [o era demasidado inseguro para sacar el Telefono :( ]. donde empieza el Tour, pues en el mero centro en la avenida españa san salvador, los primeros en subirse fueron unos marosos [:( ya la mame pense !!!!!] pero como el bus hiba mero solo se bajaron rapido pues la cuesta que seguia habia mucho PNC ... yay !!!

101 D  INSIDE  ^ ^  XD
Dentro de la 101D (luego que los marosos dijeran adios) :S
aprovechando El congestionamiento tome esta de la Diagonal Universitaria ^ ^ .
http://img184.imageshack.us/img184/6900/dsc00004ku4.jpg
[no pregunten como me puedo el nombre de esa calles pues ni yo me acuerdo, pero fue hace rato que me lo pude :D] , bueno de hai hasta metro solo congestionamiento y mas congestionamiento, ya estando en la parada frente a metrosur, frente a una despensa de don juan que se han quebrado [que por cierto no habia visto tengo ratos de no pasar por hay ] se subieron 3 manes , un peludo de esos ya me lo podia al parecer consiguio barra y valla que la hizo , mis respetos a la habilidad de estos locos, equilibrio a la perfeccion , dominan el arte de estar fijos y si agarrarse a algo por su seguridad o la de al que le aceran cuando el bus pegue un frenazo, ignorar "la que buena"[estacion de radio absurdamente escuchada por buena parte de motoristas de autobus] que el motorista llevaba !!! y se quebraron 2 canciones suficientes para llegar hasta la "calle la mascota" donde se bajaron , [el carnavalito y otra que asaber cual era pero se oyo bergon ^ ^] guitarra , quena o flauta, un volado de muchas flautitas pegadas :S[perdon pero soy nulo para instrumentacha musical] y bajo creo[pues sonaba mero ronco :S] que era lo que tocaban :S...



la primera ves, vi al chavo de las grebas cuando venia de dejar mis notas en Fepade se subio y esa ves el toco guitarra y armonica ala ves y el busesillo no venia a velocidad tortuga... mis respetos dije , y son de los que aguevo decis que malditos son [buenos para eso] , y esta ves ya con tres se escucho musho mejor a pesar que el del bus no apago el radio :S.

ya luego en un centro de gastos que esta al final de la avenida jerusalen o como se escriba, se subio otro maitriyo, este no estuvo mal pues el maitro era ciego y se hecho una rola que no supe cual era :( ... pero igual me dio ñañaras.. [me gusto pues]

en ambos casos me quede pendejo. y ni modo a sacar algo de tuza para darles, pues de a gratis tampoco se van a dar esos trips la brosa. mala onda.
http://img85.imageshack.us/img85/999/dsc00011sh5.jpg
mientras el maitriyo tocaba este anuncio me llamo bastante la atencion "se vende algebra de baldor resuelta" WTF !!! me quede para que si se puede bajar de internet ... [no es piratear es buscar conocimiento o es hacerce mas idiota... mmmm o es una forma escamoteada de decir tengo la paes de este año]... bueno con eso termino la parte artistuca del tour,
llegue a donde queria.

Pizza italia

luego solo camine una cuadra y saz me tope con un samurai tecleño, el cual muy desconfiadamene empuño su Katana al sentir una presencia maligna , [mi presensia o la de unas maitras que venian hacia el... no lo se solo se que se miraba raroso].
http://img87.imageshack.us/img87/1444/dsc00015cg9oi3.jpg
Un samurai Tecleño
Luego a tomar fotos como degenerado y tratar de docmumentar como llegar a la rayuela [De dia ] pues cuando fui la primera ves fue de noche y ni les digo cuanto pendejie XD.....

Las referencias

esta me inspiro Juro tomar fotos a Chuchos Y chichipates de aqui en adelnate !!
http://img87.imageshack.us/img87/6412/dsc00030up5op9.jpg
el fin no era tomarlo a el pero estaba en el camino , de una estatua en el parque con nombre de un maitro de apellido hernandez

ya luego de regreso tome pocas pero esas seran otro post...
Cuidense y buen dia.

6 comentarios:

David dijo...

Que buen fotoreportaje, mas que todo por haber tomado fotos en lugares donde no cualquiera toma!!

Saludos

kARROLL dijo...

Estaba pensando lo mismo que david, que valor mano!
Los tubitos se llaman zampoña, y si el sonido es muy bonito!!
Seguiré esperando mas posts, como este, se siente raro ver fotos de donde nadie se atreve a tomarlas!!

Princesita Soñadora dijo...

juelaaaaaaaa yo no saco el cel en el bus porke dicen ke lo roban..asumo ke del cel...lo raro ke me dijiste ke no tenias celular XD XD

ah bolux pajero XD XD



aaaaaay las mujeres, son lo más lindo!! XD XD (solo yo me entiendo)

bolux dijo...

David: Tnks pero un dia de estos me le daran en la NECK...

Karroll: mientras no me lo guevellen voy a seguir tomando fotos

: princess: Seee no tenia cel... pero Hoy que tengo Ya ves Ando como cabra Paparatza !!! XD

PD: -_- lo otro... recorda que el maitro lo dijo borracho !!!!!!! -_-

gabi dijo...

Y esos tus deportes extremos...???

(Lo mío es pura envidia :P)

bolux dijo...

hehehe todo un deporte el Buseo :D