sábado, enero 12, 2008

La Teoria De las Coaster

Tenia mis dudas , sobre el actuar de las mentadas Coaster (microbuses muy numerosos en el pais), de otros municipios , pensé que solo en Soyapango los microbusersos tienen la mentalidad de llegar Rapido para no ir a ninguna parte... Seee van como alma que lleva el diablo Se pasan altos , casi chocan , botan postes... pero su único fin es llegar rápido a las paradas y hacerse pedo en ellas(quedarse mucho tiempo en ellas con el fin de agarrar mas pasajeros). Hoy lo pude comprobar , me deje amanecer en tecla y agarre una volada de esas la agarre en el colegio santa ines creo , y chivo a la salida de tecla se hizo pedo una ves solo fueron como5 minutos , luego llego al la ceiba y JODER es como la tierra prometida Para los malditos 20 minutos sin dar señales de quererse mover... como me tocaba laburriar no me quede a esperar cuando se animaba el care pex a darle para el centro de Ss que es pa done me dirigía , Venia un chuzón (Autobus) 101 a, todo blue no se hizo pedo hiba algo jalado !!! y zass Me ayudo a Confirmar que La avaricia no solo es del empresario , sino también del Empleado que le sirve , parece que practican el dicho ese de que "ladrón que roba a ladrón se le ablanda el corazón !!" mmm no creo que no es asi pero la idea es esa . ustedes comprenden Vea ^ ^.
cuidense Y buen día.
http://img402.imageshack.us/img402/6370/dsc00129mf7tz6.jpg
una maitro jugando con un chucho mientras espera el bus en la Ceiba de Guadalupe

3 comentarios:

Wendy Q. dijo...

Jajaja yo iba a dcumentar de buses... pero no son my interesantes como las coasters... definitivamente cuando las necesitas rápidas se quedan en las paradas ¬.¬

Anónimo dijo...

Bòlux, vos sos excepcional, fijate bien y busà el significado de dicha palabra en el amansaburros, y no son culeradas mìas -como vos le llamàs a los sentimientos- es la verdad. Hoy que regresaba de Suchi y veìa los buses, la gente, la vida que està en tantos lados y formas, no dejaba de acordarme de tus relatos y reconocer que has puesto la mirada en algo interesante, y es porque vivìs una vida interesante; que podrìa incluso interpretarse como sin expectativas, con cierta apatìa, pero es todo lo contario. Gracias, Bolux, por ser un hèroe silencioso para mucha gente.

bolux dijo...

wendy : los chuzones son simpaticos tomandoslos por el lado amable... pero tambien tiene su lado oscuro !!! como las carreras tipo NFS que se hechan entre ellos...

nora: Glup busque el significado gracias, pero creo que todos somos especiales lo unico que no es costumbre de muchos el expresarse a su modo... todos tenemos un mundo adentro y ojala mas salvadorenios compartieran su mundo como vos , como yo como todo aquel que se expresa...

a vos y a los demas gracias por se quines son y como son...