jueves, febrero 28, 2008

Blogs Salvadoreños - Los Ojos del Salvador

El día de hoy , es tiempo de agregar un blog colectivo como pocos he podido ver , en lo que llevo de andar buscando blogs salvadoreños , Aitana es la creadora de este blog. no estoy seguro si es salvadoreña pero lo importante es que ella y un buen grupo de bloggers fotógrafos dan a conocer este bello país el salvador en fotos su gente , costumbres , aportes que son publicados en los blog individuales y son expuestos en este , donde se junta mucho trabajo que deleitara los ojos de quienes le visiten. ella y juan quintero , Miguel Angel Servellón Ricardo Quiteño , Juan Carlos Quintero , walterio , sandro stivella , Robert C. Orellana , tiene mucho que mostar del salvador y su belleza plasmada en fotos

Este blog ha sido creado con la intención de dar a conocer este país, El Salvador, a través de quien lo capta con su cámara, que puede ser cualquiera que se anime a hacerlo.
Esta primera fotografía que publico la tomé en Juayúa el día 1 de Mayo, día del trabajador.
Las semillas de paterna son un alimento de lo más peculiar. Se cocinan con ceniza para que se ablanden y es muy típico comerlas con limón y sal.... como otras miles de cosas que se comen en este país donde casi nunca falta el limón y la sal. Personalmente me gustan asadas al carbón y en ensalada, que es como las prepara Andrés.

dense una vuelta por el blog , hay moderación de comentarios

No hay comentarios: