lunes, marzo 24, 2008

Blogs Salvadoreños - Pocasangre Blog

de las malas influencias El día de hoy tengo el gusto de agregar ala lista el blog del compadre "Pocasangre / xpoks." . este maitro llego al mundo blog producto de las malas influencias del David , o como diría el compacopilnol , Un padawan que llego a maestro , un salvadoreño que ta lejos de su tierra pero permanece muy al tanto de estos lados , costumbres , chanchuyos y demas , todo atraves de los blogs de compadres del salvador , es sin duda un blog como dicen , orgullosamente salvadoreño, en el hay de todo , todo lo que puede haber dentro de la mente de alguien que ama su país , sus vicios tecnología humor y demás conocimientos que comparte al mundo, Sin duda algo bueno que nacióXD... como dicen el que anda con miel se le pega todo y se lo comen las hormigas , Visitenlo no hay moderación de comentarios , por cierto es creador de otro blog donde hay mas blogs salvadoreños pero de ese les hablo "diotro rato".

"No juzgues un libro por su cubierta." y tiene mucha razon , pues los mejores libros en el mundo, no necesitan imagen que mostrar, la imagen es generada en la mente de quien la lee......
Este blog nace luego de leer las ocurrencias de un buen amigo al que conosco de el salvador, DAVID con su blog DAMR , veo lo divertido que puede llegar a ser que la gente sepa lo que puedes contar y lo divertido que se vuelve. muchos saludos.


2 comentarios:

EL SALVADOR dijo...

gracias... jejeje.. mira hasta cuando me doy ucenta ke me agregaste.. jejeje saludos.... ke estes bien..!

bolux dijo...

XD de nada ... Un gusto
Saludos
:D