lunes, marzo 24, 2008

Vomitando en Lunes

Si Cerebro hubiese puesto mas atención en sus planes nocturnos , se hubiese dado cuenta que la forma mas facil de dominar el mundo era, apoderarse de las reservas de petróleo a nivel mundial , o simplemente lavarles el cerebro a los dueños de esos lugares , para que hicieran lo que el les ordenara , pero algún día se dar cuenta... [se que es una gran estupidez ] pero es algo que se me vino mientras pensaba en el poder que tiene esa mierda negra , el compuesto homogeneo de hodrocarburos que es capaz de mover al mundo , capaz de hacer que las tradiciones de la mara cambien , en si no es el el culpable los culpables son los mismo seres humanos , por eso pensé en este ratón que busca desesperadamente la dominación del mundo y someter a la raza humana bajo su domino .
El precio de los materiales de los que se hacen las alfombras subió , la gas estaba muy cara para ir al mar , las pupas toxicas [pupusas poco saludables] subieron de precio , los pobrecitos de los buseros la van armar de mierda estos días pues Poisitos están sufriendo , los motoristas de las coaster van a tener que tardarse mas en las paradas para Gueviarles al dueño de la coaster pues todo esta mas caro por tanto el jefe quiere mas ellos también , los PCN deberán iventarse infracciones de la nada para poder sacar algo extra, [mordidas] , los marosos ya no piden "coras" hoy me pidieron un dolar . - es que hoy todo esta caro .. sonreí :) ta bergon le dije y le ofrecí un tamal XD que por cierto venia de comprar un 1$ . [4 tamales] , al final cuando uno esta abajo de la cadena alimenticia , hay que saber alquimia sip como transformar un pedazo de papel sucio y hediondo y convertirlo en comida , saber transformar el odio por el que te jode en una sonrisa que calme al que te roba o al que te explota , descubrir que las bicicletas deben ser el trasnporte del mañana y el agua el combustible que subirá de precio al igual que los antitranspirates o desodorantes ,.. si la mara se diera cuenta que jodiendo al que te jode talves el maldito afloje un poco , pero creo que es falta de costumbre y parece que seguiremos diciendo amen , prueben dejar de ir a los centros de consumo , alejense de las comidas rápidas , a la mierda los cines , que tiene siman que no tenga la venta de cualquier maitra , quien putas dice que el celular es una necesidad primordial , las mujeres son hermosas no necesitan pintarse de payasos para verse mejor , cuando en la tele anuncien algo No lo compres !!! , cuando en la radio pongan otra cosa que no sea música o noticias apagala , si ves que algo no es necesario no lo compres , si tenes que seguirte educando hacelo mientras podas , y si podes armarla de pedo de forma sana a quien te la arma a vos hacelo , proba un tiempo si podes seguí haciéndolo si no podes ni modo el intento basta pero ojala algún día se pueda joder sin violencia al que te esta jodiendo , + por + da + , mas por menos da menos [+ *- =-] a veces la verdad la tienes en frente y no te das cuenta , ni el izquierdo ni el derecho ni el que esta en medio te va ayudar , el único que te ayudara sos vos, vos y vos ....
hay los dejo con esta canción que se me vino ala mente mientras vomitaba estas letras

Cuidense y tengan Un buen Inicio de semana , haaaa se me olvidaba siempre habrán efectos sobre cada accion si la mara deja de consumir los primeros en ser los afectados serán el talegazal de bachilleres y demás personas que trabajan es esos lados , de cualquier manera pueda que dejen de hacer mierda este país y se vallan a joder a otro lado , ... hoy si los dejo tengo que ir ala maquila y la maquila es horrible todos los lunes mas cuando ........ hay luego les cuento veré si encuentro algo que me baje la acidez ... Disculpas por hacerlos leer cosas feas y mal escritas.

4 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

interesante tu punto de vista...

deberías de vomitar mas seguido :D

Anónimo dijo...

Bolux, ya viste que Blockbuster ha desaparecido? y por qué? porque muy caro le vendían a la mara y la mara no lo quiso y allí se fueron al puesto de la maitra. Poco a poco la gente se dará cuenta que no podemos seguir pagando como borregos todo lo que nos pidan con publicidad barata, ni votando por publicidad barata. La gente se está cansando y además se está quedando sin nada. Es bueno vomitar y limpìarse.

bolux dijo...

Princes : solo seria odio Todos los dias ^ ^....


llave Maistra: Es verdad , ya ni me acordaba de block buster :S ...
seria bueno hacerles lo mismo a las demas que joden.. pero solo la gente tiene el poder ojala lo usaramos ..
y sip ayuda hechar el sope de ves en cuando :D gracias y cuidate..

Dulce Limón dijo...

Cuando vomitas... se te pasa el malestar.

Que buena reflexion mi estimado Bolux.