lunes, marzo 24, 2008

P2

A veces , para hacer una película no hace falta mucho, solo una idea una locación y no se cuantas cámaras , dos que tres pelones que la hagan de actores y manos a la obra , algo así paso con este royo llamado P2 , cuando vi el nombre me quede P2 WTF!!!
de que va , pues es a cerca de una especie de obsesión de un guardia de seguridad con una chera que trabaja en quien sabe donde para quien sabe que empresa , la cosa es que sera la del gato y el ratón a lo largo de toda la Película , no aburre lo admito pero no se porque pero esperaba un final diferente , ... no les aguo mas el bonche , haaa se me olvidaba tiene buena cantidad de sangre pero solo por ratitos se vuelve un poco , gore que le mientan , esta pasable pero no inolvidable , lo que puede lograr es que le tengan fobia a los parqueos , pero en fin si de notas se trata pues le doy un 6/10 , simpática pero no mucho XD...


Imagen : Imp award

2 comentarios:

blah dijo...

A mi me gusto la pelicula...para pasar el rato esta bien.

bolux dijo...

la escena del aparchurre ^ ^... me encanto XD