sábado, marzo 22, 2008

Butterfly on a Wheel (2007)

Shattered POSTERButterfly on a Wheel , A.K.A. Shattered, A.K.A. Desperate Hours , es sin duda una de las pocas películas que quien cuente el final no tiene perdón de nadie, Tanto que me da cosa entrar en detalles. De que va pues es por asi decirlo es una trama envolvente , que nos va narrado de a cucharadas como funciona la naturaleza humana cuando la sometes a condiciones , que uno mismo no se espera. es un hecho que el Hombre es el lobo del hombre y en esta película queda demostrado , me atrapo casi desde el inicio pase pendiente de los detalles y Zas que bergazo el que te da al final , mis respetos pocas películas logran hacerlo , quizás sea débil y me deje influenciar pero si de notas se trata joder le doy un 9.0 , porque pues porque a parte de entretener Puta que Final mas Paloma [a mi me dejo pendejo] a otros pueda que no les agrade pero que le vamos ha hacer. así como resumen chafa , un hombre secuestra a la hija de una pareja y obliga a estos ha realizar ciertas pruebas que al final si las cumplen el dejara libre a su hija... pero eso es solo el comienzo .. lo interesante esta en la fumazon que viene después...


No hay comentarios: