sábado, marzo 22, 2008

Viernes Caminando

Saliendo de la maquila
xyx8k9elf8e0whdzlid0.jpg 4la5xovj1mlt0w2liqj4.jpg

Sin buses lo mejor es caminar :D
77dm33sjiui3iwylym9j.jpg bcp064qfmlmro8pqge.jpg
an24ihjde8bopp8egze.jpg 29co15nf4n6cdvyos5ep.jpg
c364w5co25or7oraoyva.jpg e3ypk3q8p6c9850hkmcn.jpg
Al parecer , los precios de todo afecto a la mara que hace alfombras hoy las que vi taban mero cacasas , el factor $ creo que afecto ese royo , pues habían poquitas con respecto a otros años , el tinte , la sal , el transporte , pintura y demás chunchesillos como que no estaban al alcance de todos :S

4 comentarios:

blah dijo...

Yo siempre he ido a ver el Santo Entierro pero el de Sonsonate, es mucho mas grande y mas bonito que el de SS. Te recomiendo el prox ir al de Sonsonate, por lo menos te servira de paseo.

SM dijo...

Yo ni fui a ver =(
no habian por mi casa =(

Anónimo dijo...

Fijate que dice mi Papá que en Cojute, la mara que estaba haciendo alfombras tenian cumbitos pidiendo pisto para poder pagar parte de los materiales, porque la arroba de sal costaba mas de $1.50 que mala onda porque ya de por si las tradiciones se estan perdiendo y si le agregas que esta todo bien caro menos ganas les dan de hacer las alfombritas.

bolux dijo...

.v. Mi madre tiene brosa por donde vos vivis y si dice que hoy tuvo mero triste :S

Claudia : Fijate que he querido ir pero COmo que soy mero pipian para las multitudes .. me abato yo solo :S
y ese sitio si que se taquea ... pero he de ir antes de palamarla . solo para tomar unas 2 que 3 pictures .

sann: Saber donde vivis hehehehe... nombre en serio bajo la actividad esa..

Kamila : asi fue en los santos 1 . la mara hizo la cabuda para hacer el chuhchesillo pero no como en otros anios ...

Sabes pense que solo la quema de polvora pudiese haber sido afectada por lo caro que esta todo.. pero ya vi que la mara esta pensado... ya no se puede botar el dinero en cualquier mierda...