sábado, marzo 29, 2008

El 29 de marzo apaga las luces

La Hora del Planeta?

La Hora del Planeta

El 29 de marzo del 2008, millones de personas alrededor del mundo se unirán para “apagar las luces” por el lapso de una hora para demostrar su preocupación sobre el cambio climático. Adicionalmente, los participantes se comprometen a tomar medidas para disminuir el uso de energía en su vida diaria. La Hora del Planeta demostrara que trabajando juntos, cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha contra el cambio climático. Gobiernos, empresas, comunidades e individuos en diferentes partes del mundo participarán en La Hora del Planeta.

Qué puede hacer la gente individualmente?

  • Inscríbete en EarthHour.org/sign
  • Apagar las luces de 8 a 9 pm el sábado 29 de marzo del 2008
  • Remplazar focos viejos por focos compactos fluorescentes ahorradores de energía
  • Comprometerse a reducir el consumo de energía en la vida diaria
  • Visitar EarthHour.org/earth-hour-every-day para aprender que se puede hacer en la lucha contra el cambio climático. Para información en español, ver los documentos anexos, al final de esta página
Mas informacion La hora del Planeta



6 comentarios:

SM dijo...

Bolux también unido para darle un respiro al planeta :)!

Anónimo dijo...

Va pues bicho, las puertas y manu se unen a la oscurana necesaria. slds.

bolux dijo...

Solo sos mierdas me dijeron ... jejeje pero me hicieron barra !!! Sufri sufri !!!! casi me duermo ....

creo que un mundo sin energia electrica seria el acabose de mi vida :S

Anónimo dijo...

El Planeta? no sé.... Pero tu Blog ha quedado vergonisimo con este look!!

Felicitaciones...

Anónimo dijo...

Mirá Bolux date una vuelta por el inter y date cuenta cuánta gente sensata apoyó esto. Creo que debemos irnos haciendo a la idea de que sólo nosotros podemos frenar un desastre mayor, y TODOS, no es que aquel sí y este no. Las computadoras por ejemplo, joden el medio ambiente, debemos reducir nuestras horas en ella y eso nos va a doler, pues sí pero creo que duele menos que un tsunami.
Saludos y qué bueno que vos nos avisaste de este bonche. Aquí se vinieron a meter unos gatos, creyeron que no estábamos y todavía andan por ahi con todo y que los perros les ladran.

El-Visitador dijo...

¿Cuál cambio climático?

¿El que hizo que los mamuts se extinguieran en El Salvador hace 8,000 años?

No sé vos, pero a mi me alegra dicho cambio climático.

Imagináte que en lugar de meterse gatos a tu casa se hubieran metido elefantes gigantes con colmillos filudos de 2 metros.