domingo, marzo 30, 2008

Para la rancies

Hoy bueno ayer , que me acorde que tengo cuenta del hotmail [que casi no reviso] me di cuenta que la maitra a.k.a. mama de la maitra jr. me había mandado unas fotos , donde cruelmente veo que el factor , ranciedad disminuye en presencia de los bebeses o bichitos , pues mis sobrinos tienen el mismo efecto WTF !!! ....[ me recuerda ala bruja de ulises 31 , la que tenia un caballo que convertía ala mara en piedra ] , me encanto esta bichita y lo que me llego mas es que le gusto la musica que andaba en mi mp3cillo ^ ^... en este momento taba oyendo una gran pipianadas de 4 strings que dice .......Take me away , A million miles away from here , Take me away , Find a place for you and me .

Los otros que me obligan a mover el cerebro por un rato cuando les agarra la preguntona , son estos ^ ^. [mis sobrinos]
Musica y niños apaciguan las bestias ... -_-;
hehehe esa ultima son la Terexa y el terezo , ensayando para cuando tengan el de ellos :S. Bueno los dejo, ya mucha culerada por hoy [debilidades del lado izquierdo y mente] ... a veces pienso como un extraño como yo , puede tener amigos :S... pero parece ellos hay tan sea tan raro como sea... cuidense y buen dia... yo regreso alas minas... :S

2 comentarios:

bolux dijo...

:D
buen punto

Princesita Soñadora dijo...

te lucen vos XD XD