domingo, marzo 02, 2008

Fin de semana Fotos

Seguridad
http://img172.imageshack.us/img172/7217/dsc00071ix0wj9.jpg

Antes de botar las cosas,
Gracias .. Mantiux ^ ^..


En el trabajo me hace pensar .... bueno a veces....

A que cruzamos la calle [ignorando una enoooorrrme pasarela] en algun lugar de la 49av nte. o calle esta frente al flor blanca... [ya no se llama asi pero para mi si ]


De regreso


de regreso pero de por otro lado :D

al dia siguiente [tarde siguiente]



Antes de .. ^ ^..


Hoy ... [Esclavitud ]

La de Bloguear ^ ^. [andriana 2]


Buen diab

3 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

me gusta este post tiene de todo un poco...

me llegó donde dice fuck XD XD

entretenido pues XD XD

Daniel Alberto dijo...

Coincido con vos la película es malisima, nomas la terminamos de ver con mi tío por que nos cagabamos de la risa por que había puteada tras puteada.

Es como si hubieran hecho una película de uno de los dialogo de la tenchis.

Ojala las personas detrás de la producción logren superarse, en serio que así lo deseo.

Dulce Limón dijo...

que monton de fotos! :D describen tu día....

me gustaron mucho las b/n


Saludos... Reviví