lunes, marzo 03, 2008

Lunes y Sobreviviendo en Guazapa

Veamos Lunes.. fui a dejar lo de la declaración de la renta.... gracias al gen "Procastinator" que impera por estos lados , no me tarde nada en hacer el chuche eso.. solo solo... 5 minutos fue mucho si eso es lo que me tarde... bueno la cosa es que ya salí de eso... ala salida un maitro vendiendo películas a "2 coras" [0,50 Us$] , mmm vi que andaba la de sobreviviendo Guazapa... había escuchado que era mala malisima.. pero como hasta no ver no creer.. y me acorde que ya antes me habían pasado el DVD ese no lo vi solo cree una imagen ..asi que no la compre me acorde que estaba en algún lugar de mi HDD .. chivo llego ala choza, la pongo y vaa todo bien ... hasta que empiezo a ver como el helicóptero disque va volando WTF !!!! .... va es solo el comienzo.. pero luego. . . ..... naaaaaa fue demasiado..... solo porque era valioso espacio en disco olvidado.. la termine de ver... De acuerdo ala propaganda que le hicieron , creo que la regaron , no tiene ni el mas mínimo respeto que se le pueda dar a algo malo que paso en el pais...... eso es solo un volado que alguien que tuvo un tiempo libre y reunió unos cuantos pelones y una PC decidió crear un Chuche hecho en casa.. si es asi Muy bueno le quedo para ser casero.. pero si alguien gasto para su producción .. debe estarse la mentando bastante...

Para los que la quieran ver / veanla solo como un poco de paciencia para no detenerla y aventar el DVD, es un mal producto nacional pero igual algún día los amater llegaran a ser Pro ....

he visto cortometrajes nacionales de mejor calidad que esta larga decepcion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto Bolux, sólo el nombre tiene bueno. Lamento no haberte comentado antes de que la compraras, porque yo desde el trailer en youtube le hice el feo.
La maitra

Princesita Soñadora dijo...

yo ni la termine de ver...pero porke el dividix no servia XD XD

pero bien XD XD

al menos te desengañaste :D