sábado, abril 05, 2008

Eventos Etilicos no gratos

Por correo me llego esta invitación La semana pasada . ya antes la bahia (MARCA) ha traído DJs y ha hecho estas invitaciones a las cuales como siempre he ido de choto !!! ^ ^... y esta ves pensé que era lo mismo pero no , hoy fue para el lanzamiento de una nueva birria [cerveza] , me parece que el "vacil" sin duda seria disfrutado por algun bebedor , siempre y cuando , no hubiese trabajo al dia siguiente. Caso del compadre simio , a quien tuve el gusto de Conocer [ya me lo podia pero desde tiempos de colegio :D ] por cierto me aviso que mañana son los intramuros del CDB , no podre ir por toses de trabajo , me hizo ver que ahuevo ya son 10 años desde que salimos de ese volado. ...
siguiendo con mi triste relato , el mismo problema de siempre , el humo del cigarro que me hace llorar , solo que esta ves no habían bichitos fumetas [niños fumando] , el humo lo soporte la gente con vasos de cerveza salpicandote o hechandotela encima lo soporte , lo único rescatable fueron los chavos que se colgaron de unos trapos y Los imitadores de Aerosmith , debo admitir que el Steven Tyler con sombrero si se parecía un bergo al verdadero, lo malo fue cuando empezó a cantar y se lo quito heheh muy joven , pero lo imito muy bien ..aunque me kagaba de la risa. todo eso pasable lo que ya no pude soportar fue que pusieran Regueton !!!! no aguante me hirvio la sangre y me sali de la carpa de circo esa . ya afuerita vi que había soda y agua de choto igual que las cerveza , trague tanta sprite como pude ^ ^... lo malo es que habia que echar la araña [orinar], haciendo fila fue que me encontré al compadre simio quien me putio inidirectamente por no haber ido a la futboliada bloguera. ^ ^ pero me dio un tip para encontrar mas fácil a la mara blogguera del salvador .... medio hable pero luego luego quede ya sin nada que decir. como iluso espere a que cambiara ritmo la musica pero nop ... el perreton impero.
me encontré a unos compas de la U , medio parle y me largue. si yo fuese borracho creo que eso hubiese sido todo un evento inolvidable . pero nop , no quise sufrir tanto como siempre andaban estas bichas medio chulonas con la marca de la birria no se para que pero hay andaban , pero hoy no andaba camara decente así que no puede tomar buenas fotos. [parece que los de la publicidad se pelaron esta ves me bajaron , a la proxima pido mas detalles ] acá les dejo algo de lo que tome con el cel. cuidense y buen dia... de otro rato me toca laburriar..

fxb3qmy6ddxukzedqrc7.jpg bfj7zsk5czv2lxrwqful.jpg 7g7zwjw9ayzcc5mutyou.jpg xx7uaphskm3f3plu3rs.jpg 52n9sj84n1jeef2kjnll.jpg ivwpl8v6hrp4pbzay0j.jpg s6fea8dzeihotupo9p8.jpg

3 comentarios:

Wendy Q. dijo...

es que vos pensaste que iban a poner eletrónica por eso fuiste XD
y como se llama la nueva marca?

bolux dijo...

seee gran baje :(
Barena se llama la birria...

lo unico bueno fue que me taquie de Sprite :D

Cristy Vasquez dijo...

Barena Rulz!!!!!!!! ajajajajaja... yo no fui :( ... hubiera querido pero no :( jajajajaja.... te hubieras sacado unas cuantas cajitas de birrias... y me las hubieras regalado de cumpleaños atrazado :) ... jajajajaja

Y dejate de pajas... que se me hace que ahi estuviste bailando reggaeton con las bichas barena jajaja... la gasolina, ella me levanto, noche de entierro y hasta la gata fiera... jajajajaja