viernes, abril 04, 2008

Terminando mes

Es ya 4 de abril , para mi hasta ahora ha terminado marzo , ya salí de lo que me traia abatido , en el trabajo no me van a dar mis vacaciones anuales , sinceramente ya estoy mero podridon , [Terexasorry vieja que te hable violento pero ya sabes lo podrido que soy , mas por cuernofono y en el work :S ] , han habido un bergo de cosas que se me olvidaron , debo aprender a ser organizado y no ir sacando las cosas coma van llegando... cuando andas mierda en la cabeza hay que atenerse a las embarradas involuntarias , hoy me enseñaron que es un párrafo me restregaron mi abuso de mayúsculas al escribir a mano , quien diria que hay quienes aun toman en cuenta la buena escritura en los textos hechos a mano. tengo como 27 Películas esperándome dos que tres series que he dejado tiradas, pensaba en vacaciones ponerme al día pero no va poder ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, no debemos permitir que el Diario de Hoy manipule y tergiverse la verdad,

SUMENSE A LA CAMPAÑA PARA QUE este 2 de mayo no se compre el Diario de Hoy

2 DE MAYO NO COMPRES EL DIARIO DE HOY

HAGANLO CIRCULAR EN TODOS LOS BLOGS DEL PAIS

bolux dijo...

JAMAS LO compro !!!... NI el otro ...
gracias por el aviso .. por mi no hay TOZ.... SI los demas lo apoyan Porque NO ....
Saludos quien quiera que seas..

Princesita Soñadora dijo...

hey ke lastima ke no te dieron tus vacations :S ya vas a ver ke vas a lograr ponerte al dia con todo lo ke keres hacer :D

Mariocopinol dijo...

q mal caset q no te salio loco, pero para kien kita para el otro mes!