sábado, mayo 24, 2008

2012 Doomsday (2008)

2012 Doomsday (2008) POSTEREl Titulo Doomsday me llamo la atención , me puse a verla y pues ni modo otro fiasco , esta trata acerca de el fin del mundo según los mayas , que será el 2012 , pensé que estaría buenísima pero naaa el titulo es engañoso , en resumen es una especie de película creada por algún movimiento religioso de bajo presupuesto con efectos tan sofisticados como sobreviviendo guazapa , sin duda un mal sabor de ojo les causara esta película , pero si son masoquistas y quieren ver como no debe ser el cine o un DVD , pues que esperan . Si de notas se trata pues le doy un 3/10, y creo que soy generoso hay mensajes alentadores, pero hubiesen creado una presentación en PowerPoint para haberlos expresado. En fin acá el trailer.


Ficha IMDB


'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, piensa una cosa... estos bodrios deben existir, para que puedas compararlos con otras peliculas y valorarlas.
De esta forma, al comparar este amasijo de tonterías, "Plan 9 del espacio exterior" ahora me parece merecedore de 11 Oscars.

Felipex dijo...

esta es una de las peores peliculas q he visto, no gasten su valioso tiempo en verla, de verdad es tiempo perdido

Anónimo dijo...

en mi opinion no es tiempo perdido, esta muy bueno el mensaje que transmite: de tener fe en Dios e ir predicando su palabra, es una muy buena pelicula.

para los que no lo crean y no le hagan caso a la pelicula significa que no son unos creyentes de nuestro Salvador y nuestro Padre, de quien nos regalo la vida, de quien gracias a el estamos escribiendo estos comentarios; no son para nada seguidores del Señor? aquel que murio por todos nosotros!!

es una gran pelicula

Anónimo dijo...

Murio por nosotros pero resucito a los tres días. Así cualquiera...

Que mala película pr favor!!!

Anónimo dijo...

jaja no me equivoque en dejarla de ver despues de pasados unos 15 min.
De primera no me gsuto que el mexicano haya muerto a los pocos minutos de iniciar la pelicula XD fue tan idiota que el prota? dijera a la niña: dejalo... D: pobre u_u Raul.

Despues cuando aparece en la ciudad otra tipa y pregunta por un medico... y pueden existir miles de ellos, y aparte le dicen que en la esquina a la izquierda y ella va y toma la derecha como taaaanto D: omg y como una extranjera confia de un tipo que toma fotos y por casualidad estudio medicina XD?

a las cruz eso si que me mato... o_O cual es su problema...

bueno quizas me fije en detalles XD que nadie mas le importa pero pense que eran buena ;/