viernes, mayo 23, 2008

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008)

Indiana Jones 4 analisisIndiana Jones 4, así queda mas bonito y fácil de pronunciar que toda esta letania "Indiana Jonesand the Kingdom of the Crystal Skull" osea "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" , debo admitir que tenia miedo a que una saga de acción / aventuras como esta , fuera estropeada y de hecho mis temores se hicieron realidad, esta saga me envicie por los videojuegos y me quebre religiosamente las películas , me parecieron buenas y eso que son algo veteranas , esta cuarta entrega creo que su mayor fortaleza fue lo que mato la saga [ es mi triste opinión ] , el inicio se maneja a lo que ya mis ojos estaban acostumbrados , ve que chivo no va estar mala pense , pero naaaa , este viejito Harrison Ford a pesar de su edad la hizo bien , el problema no fue el , sino la historia que se exagero y abuso para venir a dar un fin del cual el personaje no es digno, creo que como dicen la culpa no es del actor sino del director o quien diablos se haya fumado el puro de la historia que deja unos hoyos no huecos que mejor me callo sino empiezo a putiar a diestra y siniestra , ... pero Aclaro "Si alguien No ha visto ninguna de las anteriores Peliculas y esta es su primera , creo que esta les encantara ", el problema es para los que ya habíamos visto las anteriores y estábamos acostumbrados a cosas mas simpáticas que un montón de basura filmada en fondo azul. si de notas se trata pues le doy un 6.5/10 no le doy menos pues al comienzo todo hiba bien , pero bueno 2 horas de mi vida desperdiciadas ^ ^ , una lastima. van dos decepciones esta semana.

Ficha IMDB

3 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

yo kiero ver esta movie :D

David Meda dijo...

nooombre bolux, esta movie es una mierda, haría el análisis pero neeel, muy generoso has sido...

Mi límite fue cuando implicaron que eran ETs

Mala, malísima...

Saludos

blah dijo...

es un ofensa para cualquier arqueologo..asi de simple...