domingo, mayo 18, 2008

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (2008)

Narnia 2 mas facil que esa letania de titulo , No se porque pero creo que esta segunda entrega, no estuvo muy buena que digamos, o es que talvez me haya vuelto un salado, pero como que ya raya el mismo disco de unos 3 pelones contra un ejercito de incontables malosos que terminan siendo teleguiados por obra y arte de magia , simpático el monstruito de agua que salio en esta lo unico que honestamente me llamo la atención , por lo demás creo que ya lo dije todo, si no se aburren de ver lo mismo pero con diferente nombre pues vallan y veanla, pero si hay algo mejor que ver pues dejen esta para después . Aunque solo es mi opinión me gusta la acción y cosas que no existen pero esta no logra entretener como debiera, pese a cuanto la mara estaba esperándola. Si de notas se trata pues le doy un 7/10, si llega a existir una tercera . espero que no valla seguir el triste camino de esta.



Ficha :IMDB

No hay comentarios: