sábado, mayo 17, 2008

Tan alegre que venia y enojado que me voy

Seee a pesar de haber vuelto a la maquila , pude joder un rato sanamente con una demente que me saca de onda a ratos , heeee heeee heeeeee , hasta ahi todo bien que joda honduras , el salvador y nicaragua no hubo toz [ maquila] , pero descubrí que en el Deporte No me gusta perder[mala costumbre de ganar], Valla que si me empute no con el otro equipo , no con mis compadres , solo me empute al ver que el partido se nos fue puntito por puntito. .. la Ira de Goku me funciona para Jugar Bien , lo malo es que parece que no todos canalizamos ese odio de buena forma .
rkoydxz5ok5arom984xg.jpg lrkisjb4ej9nc6316agn.jpg
perdimos un partido , sigo sin entender como perdimos eso. bueno lo que si es raro que me ando muriendo del suenio , maniana vamos a jugar por el tercer lugar en la segunda categoría del nacional , :( por honor o verguenza tratare de no kagarla , ojala mis compadres lleguen y no perdamos el ultimo por default, .... que chivo es gritar , que bueno es golpear al otro en la cara con un buen Bergazo , lo malo es que ya estoy viejo y el aire no da para mucho , i lo peor de todo , es feo perder -_-'
los dejo. Tengan Buen Dia.

PD: Felicidades Al compa CEA y su Cuñada ^ ^ ganaron 2-0 , y van por el 1er lugar en sus categorias , suerte .

5 comentarios:

bolux dijo...

:( ni al tercero le llagamos Snif snif

Herberth Cea dijo...

Bueno suerte para el partido. Lo Anímico es fundamental en el voleibol, y enojarse trae consecuencias negativas, y pasa en todos los equipos. Si se baja la moral ya se está perdido. A menos que el enojo se descargue en un remate así como un kame hame ha, y que caiga dentro de esa manera sí puede ser positivo el enojo. Suerte

bolux dijo...

pos el partido ultimo ya estuvo.... casi lo perdemos por default pero aun asi la kantiamos 2-1
:S

Anónimo dijo...

heee heee hee demente o noo pero asi me keresssss asi qqq fregatteeeeeeee heeee heee heeeee hey q mala q ganaste mantita pero si llegaste a donde estubiste es por q podes XD

Princesita Soñadora dijo...

tssssssssss esta tu faceta no me la podía vos...hey pero hay ke saber perder muchacho :D usted no se me awebe ok :D