miércoles, mayo 28, 2008

National Treasure: Book of Secrets (2007)

National Treasure: Book of Secrets (2007) posterNo me había enterado de esta película, pues en el tiempo que salio en cines estuve mero perdido en tanta cosa, pero bueno, después de haber visto el fiasco de indiana Jones, me acorde de este otro señor, benjamin no se que. la primera película debo admitir que me gusto más que esta. porque pues, a pesar de toda la paja que le ponen era más digerible que esta segunda. national treasure 2 comienza con el asesinato de don Abraham lincoln, y los manes que lo petatiaron trataron de inculpar a un tipo que era el tatara tatara... no se que abuelo y en el camino descubrirá una ciudad de oro De los INCAS pero EN GRINGOLANDIA WTF!!!! ta bien dije que le vamos ha hacer, no hay que mortificarse con este tipo de aberraciones pues le pierdes la gracia, al esta no me gusto como la primera, eso del libro de los secretos es interesante y creo que en el esta la clave o la excusa para crear una tercera entrega de este voladito, si de notas se trata pues le doy un 6/10. si no hay nada mejor que ver pues delen con todo pero sino pueda que me los deje aburridos.


Ficha IMDB


National+Treasure+2 Book+of+Secrets Bla+bla poster Ben gates bolux 2007

1 comentario:

3v4n0 dijo...

si me vi este duplex la vez anterior y son de esas de "miralas porke no hay nada mas ke ver", entretenidas pero no exitazos