jueves, mayo 29, 2008

One Missed Call (2008)

One Missed Call (2008)Como había mencionado , esta película esta basada en otra Japonesa del mismo nombre, para ver que tan bueno puede ser un remake me decidí a ver que tal estaba y pues bien mis temores son confirmados un remake Jamás será tan bueno como el Original , esta versión omite partes importantes de la trama y se inventa otras que terminan por arruinar el contenido , bueno esa es mi opinión , esta la vi con algunos compadres y a ellos les gusto , pero talvez haya sido mi predisposición a que lo que vería seria malo , lo que no me dejo verla a gusto , aunque chekando el ranking en IMDB veo que anda por el 3/10 , para mi la nota debería de ser un 4/10 no asusta tiene buenos efectos pero son aprovechados solo hasta el final , Los Celulares Asiáticos se ven mejor XD , en fin una mala película resultado de las ganas de los gringos por hacer billetes , copiando buenas películas no creadas por ellos, una lastima. …. Creo que lo mismo sucederá con Quarentine [remake de REC]


FIcha IMDB /POster via Mo Tech

3 comentarios:

keru/black dijo...

este, no es por ser metido pero de donde sacas las peliculas? ya te he visto varias que me llaman la atención (como la versión japonesa de esta) que ni idea de como conseguirla.

bolux dijo...

voy al renta video mas cercano ^ ^...
y la presto :D

pero tambien hay otro metodo que ya luego luego te voy a explicar....

por ejemplo aca de donde la puedes conseguir
http://btjunkie.org/torrent/One-Missed-Call-2003-DVDRip-XviD-PoD/3280334fb8fcc10a2e6243b676f3ffb43c52c4d9412d

y aca los subs
http://www.subdivx.com/X6XMjM3NDU8X-one-missed-call-1-2004.html

keru/black dijo...

Los rentavideos existen todavía?
yo pensé que los piratas se los habían acabado.

en fin... gracias...