lunes, mayo 12, 2008

Speed Racer: The Next Generation (2008)

Speed Racer: The Next Generation, Fue un encargo que me salio malo mal, pues quería me prestaran el speed racer [a secas] , XD, error de dedo que se le va hacer y ni modo ya que estaba el volado hay que verlo , y pues de que va, se supone que es la película o Plot de la nueva serie de Nickelodeon Networks , y bien de que va pues , es como todas las nuevas series que se están reinventando, donde les sacan hijos a los heroes de antaño , así como los mutantes nueva generación , batman del futuro y demás cuestiones por el estilo, del mentado meteoro no se mucho, pero en esta serie se supone que hay un bicho de nombre X , que se supone es el hijo del disque legendario corredor, y aparece otro chavo con habilidades para meter la pata dignas del mentado meteoro , no hay mucha cosa que decir mas que es un simple episodio muy grande , de esa nueva serie que por cierto será muy mala pero para gustos… XD. Si se le puede poner nota a esto pues de doy un 6/10 , y eso que me agradan casi todo tipo de dibujillos, aka anime, no recomendada a menos que seas fan o seguidor de esos chunchitos.

6 comentarios:

3v4n0 dijo...

kiajes viendo este tipo de animacion?...nombeee...mira Afro Samurai, o Hellsing las Ovas algo decenton...como las animadas de la Marvel...digo

XD...

Anónimo dijo...

esta "nueva generación" se ve que es una mier** en más de una forma

jessica dijo...

pues ami me encanta el anime y soy otaku, y como todos juzgue esta serie por el tipo de animacion y dibujo, tambien me parecio muy mala, pero me dio curiocidad de ver la serie y me encanto la historia y eso que vi solo dos capitulos de la serie original de speed racer, yo no se ustedes pero a mi me gusta mucho. No hay que juzgar antes de ver aunque sea un capitulo.

Anónimo dijo...

esta muy padre y X esta muy guapo

Anónimo dijo...

Por favor, alguien sabe de donde puedo bajar los episodios de Nickelodeon?. Si saben algo escribanme a mi mail es: andyskywalker1978@hotmail.com

speedracer-tng dijo...

hola!
Con que se pusieron de acuerdo todas las personas a las que no les gusta Meteoro La Nueva Generacion para hablar muy mal de esa serie, no?

La persona que describe esa serie en esta pagina lo hizo muy mal!
ya que su funcion era la de informar sobre la serie...no la de opinar sobre ella

y aquellas personas que dicen que Meteoro La Nueva Generacion es %$%·%·%·##! debe ser porque no la han visto jamas!

es una gran serie de la que jamas me cansare! tiene una fantastica animacion, personajes e historia!

asique si no les gusta la serie...hablen de lo que les gusta! y no critiquen ni insulten programas que no les importan!

como sea! Meteoro La Nueva Generacion es la mejor serie de todas!
Go Speed Racer!
Go Speed Racer!
Go Speed Racer, Go!