viernes, junio 06, 2008

Penelope (2006)

He dicho que una genero de películas “Comedia Romántica” definitivamente no va con mis gustos, pero siempre estoy abierto a recomendaciones y pues por hay me recomendaron Esta. [Tnks Sara mira que no sabia que me Leías: S], se supone que es comedia pero bueno risa Risa no medio sin embargo asco tampoco, es una de esas que comienzan con Había una vez en una ciudad o pueblo olvidado por Dios, y bla bla bla, y demás…. Es a cerca de una bruja que lazo un hechizo, budu o maldición sobre una familia de billetes por que una chava que laboraba de criada quedo embarazada del bicho con pisto y este no se caso con ella por no tener billetes y esta se suicido. XD…. Seeee bien novelero suena esto. La cosa es que la maldición seria rota hasta que su propia sangre noble pudiera hacer cierta cosa que según ellos implicaba tener un final como Indiana Jones, pero naaaa no es así de fácil. En el camino se dará una historia de un tipo que a pesar de la maldición escoge algo que solo tiene sentido para el, pero no se lo contó a quien debía ^ ^…. Hehehehe trato de no tirarles Spoilers esta es de las pocas de este género que me atrevería a recomendar, no da asco ni risa solo les entretendrá y talvez les haga pensar sobre eso de las apariencias. Si de notas se trata joder le doy un 7.8/10, pues en serio me agrado y eso que no soy fan de este genero. Gracias otra ves carepez [Feo conocer mara que sabe que escribís pendejadas en un blog , que te consideraban raro , vienen Leen y te consideran mas extrañó aun ^ ^]


Ficha IMDB

No hay comentarios: