domingo, julio 13, 2008

Nada es tan Sencillo como parece

Dicen que hay cosas, que uno ve fáciles pero a la hora de intentarlo se da cuenta que NO ES DE SOPLAR Y HACER BOTELLAS, eso me ha pasado el día de hoy, me dio por querer aprender a jugar tenis, XD. Pensé que era como jugar volleyball solo que con raqueta y sin acomodador, hahahahaha pobre iluso, luego del trabajo me fui a la UES y parí enanos verdes me compre una raqueta que no pesa nada perecía bateador y lo que menos hice fue dejar algún saque en la cancha. Por suerte era tarde de Pollos, no había nadie a quien poder imitar. XD…. Dominar un golpe duro con algo tan liviano no es tan simple, pero bueno ya vere que consejos me da san google pues tiempo de entrenar solo en sueños. la vida de viejo y sus responsabilidades vicios como el deporte quedan relegados como ultima prioridad.

Tan chiche que se ve.




2 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

nombre vos pero segui probando ya vas a ver ke vas a ir mejorando!!

Anónimo dijo...

Ahora con dos devoluciones me siento a descansar media hora.

Como jugar Volley Ball????... Jajajaja... yo pensaba que era como el ping pong pero en cancha grande.

A ver cuando nos echamos un reto.