domingo, septiembre 07, 2008

28

Paloma volverse viejo y no darse cuenta, al menos en mi caso no me siento diferente creo ser el mismo mono cerote que fui desde que me acuerdo que soy yo. Dicen que con la edad te haces mas sabio y mierdas de ese estilo, pero berga el que es pendejo es pendejo tenga los años que tenga. Si aprendes una que otra cosa que antes no sabias pero no es la gran mierda aprender a tolerar es algo que aprendí a la fuerza (el trabajo) El secreto para no volverse loco al vivir solo es que no hay que pensar en ello, el sedentarismo es lo peor que hay para la mara, antes no comprendía porque los viejos salían temprano a barrer o recoger las hojas por la mañana, lo hacen para mantenerse ocupados, cada quien descubre en que matar el tiempo.

Las personas siguen teniéndome miedo, creen que los voy a morder o algo por el estilo, aun cuando nunca he tratado con ellos huyen de mi XD….


Leer Mas...


Mi propia Jefa no se que ondas pero mejor manda a otros compadres a que me digan las cosas en lugar de ella indicarme. Los que no me tiene miedo son los niños y los chuchos no se que ven en mi.

Tener amigas mujeres(culeras) en un dolor de Huevos (testículos) se acuerda de fechas sin trascendencia Hoy para mi era un día Muy importante LA FINAL DEL US OPEN el ultimo de este año , pero por cuestiones de clima tendrá que ser un Nefasto día Lunes WTF !!!!! Y estas se empeñaron en recordármelo… Me meto al blog y otro OMFG!!! La ale y la colega maquilera me dicen sapo verde. Veo que los compadres y los e-compadres son una gran cosa. Los amigos hombres y las mujeres (no culeras) no andan con mierdas saben que cumplo años pero al igual que a mi Les vale berga. A los compadres y e-compadres culeros y no culeros gracias. Y sorry que no me acuerde de sus cumpleaños (tengo que hacer que google me lo recuerde ^ ^) Tengan un Buen día Sigan haciéndose Viejos que ni cuenta se van a dar.

Jaluuu.

PD: "Soltero maduro Culero Seguro" … Tumblimblin

10 comentarios:

GARROBO dijo...

Cuando visito a mi viejo una ves por año. Todas las mañanas alas 6:30 Am esta con su escoba recogiendo las hojas de almendro.
Yo sentado con la tasa de cafe mirandolo......Cuantos viejos haran lo mismo

Anónimo dijo...

Hola joven,

La ley de la vida es que por muy viejo que nos hagamos, siempre habrá otros mas jóvenes y otros mas viejos que nosotros mismos.

Aunque no te conozco en persona, por medio del blog la gente te llega a conocer un poco mas y a seguir la trayectoria y saber mas de vos. Por ejemplo se que odias los lunes y que hace unos meses te fuiste a vivir a tu propio departamento. También se que tu “jefe” es “aleluya” y que estas soltero.

En general encuentro tu blog bastante ameno y original y por eso lo leo y esta automáticamente actualizado en mi breve lista de blogs.

Percibo que eres un individuo inofensivo, y quizás es por eso que los chuchos y los niños no te temen. Los personajes de tu trabajo talvez no te teman por quien eres, mas por lo que sabes, y ese es un buen indicativo que respetan tu trabajo.

Deséote un feliz cumpleaños, y (aunque suene difícil creerlo) piensa en que es mejor estar solo pero a gusto que mal acompañado.

Te dejo porque ya mi mujer me esta llama que llama.

Sinceramente

RiGal

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, Bolux

Gaby dijo...

:D !!!! :D!!! FEliz cumple!!! :D!!!
:D !!!! :D!!! FEliz cumple!!! :D!!!

Anónimo dijo...

No se ahueve, buen maitro. ¡Feliz cumpleaños!

David dijo...

Feliz Cumpleaños Bolux!!! Ya casi llegas a los enta xD

Saludos!!

Dulce Limón dijo...

es que si no lo hacia a esa hora entonces nunk! xD

yo que culpa que tenga notificaciones de cumpleaños ¬¬



p.d que gane federer ^^

bolux dijo...

Garrobo: "..Cuantos viejos haran lo mismo" yo espero no hacerlo preferiria salir a caminar ademas las hojas son abono

Rgl : Pwooota y yo pense que los personal post pasaban sin menor chanchuyo.

jc: Tnks
Gaby: hakunamatata !!!! o kawabunga TNKS

Ligia: Maitro snifff snif... uno de mis favoritos Nicknames que le mientan... y no me aguevo solo me frikeo :D

.V. : :D XD -0-

David : Glup... XD

Ale: mmmm notificaciones Buena herramienta :D

A todos Gracias TOTALES

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Bolux, cumplís el mismo día que mi mejor amiga de la colonia cuando era chiquita. Cuidate mucho en esa tu vida de gato callejero nocturno y solitario. Ah, cuando tengas tiempo poné tus fotos de viajes buseros, esos post son mis favoritos.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Don Bolux...(aunque un poco tarde vea ¬¬ )

Saludos