domingo, septiembre 21, 2008

Las gracias del desvelo

Recientemente comence a notar que Tenia un dolor de cabeza algo fuerte cuando me agachaba para hacer algo , o que me cansaba jugando volleyball , inclusive en mis clasicas caminatas de 4 horas , la cabeza me comenzaba a doler mucho mas que lo de costumbre , siempre me ha dolido un poco lo atribuia a un estado de kakasidad generalizada , pero naaaaaaa Fui a pasar consulta “al fin ocupe eso taco azul que te dan al final de mes” y bueno entre una y otra pregunta de la Doctora , no se como pero llego ala conclusión que no duermo XD . me pregunto que si me pedaba (drogaba) , tomaba y fumaba. a todo le conteste que no pues es que aguevos no…. Puso cara de que no te creo pero bueno ¬¬ la cosa es que me dio unas pastillas para disque poder dormir, hoy que no tengo Internet la laptop y uno que otro juego PCtero son mis amigos. Aun no me he terminado todas las películas que me descargue consegui cuando tenia Internet . ………. Juaz se me perdi
A lo que hiba . dice la maitra esta , que el carapacho(cuerpo) ya no soka como antes asique hay que cuidarlo mas WTF!!!! Casi nunca me he preocupado de mi salud (según yo) pero dice que eso de practicar deportes y estar activo ayuda , solo que yo no era conciente de ello, debo hecharle gas y mantenimiento al karapacho, ahora bien (debo dormir y no olvidar comer) el trabajo la U y un monton de costumbres nocturnas nada productivas deben combinarse de buena forma para que el cacaste que soporta a mi yo aguante , y no se deteriore antes de lo necesario. Asi que ni modo Por primera vez toy tomando pastillas para dormir aunque no siento mayor efecto en esas babosaditas . Lo unico bergon es que ese dolor mierda de cabeza se ha calmado un bergo. En lugar de dormir 3 horas diarias trato de dormir 5 o 6 para ver si es cierto eso ( y parece que si ) ……. Que pura mierda es volverse viejo
Cuidense el Bote y el carapacho que esta dificil repararlo conforme te haces viejo.
Imagen VIa: kittykatfish

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puya usted cuidese, nombre y si puede tome vitaminas..Ta jodido arruinarse el Temple of Doom. Un abrazo y jaluu.

Mariocopinol dijo...

si sabre de lo q estas hablando! solo mira a las horas q posteo! no creas q por levantarme temprano!
cuidese las 4 letras
la cara!

Anónimo dijo...

y mas q todooo loquito q no te den baje con los botes jajaja porq despues te kedas llorando q te das cuenta q eran falsos jajajaja...duermaseeee niñooo duermaseee yaaa por q sii no la maitraaa de la dosctoraaaa no te creeeraa he hee heeeeeee.. igual a mi me pregunto esa maitra si drogaba jajaja la misma cara hizo conmigo a saber q ondas

keru/black dijo...

yo creo que padecemos el mismo asunto vos.

Nancy dijo...

Espero que sigas mejor...
Y al igual que vos a veces me olvido de comer, pero de dormir nunca, el descanso es necesario.

Que estes bien y trata de no desvelarte mucho.

Anónimo dijo...

De los más de 5000 días que tengo esos tacos azules.. solo los usé una vez para que me quitaran unos puntos..

Awebo que cuando haces deporte, por lo menos 1 hora bien hecho o 2 al suave, al día. Te da sueñito tipo 10 de la noche y roncás las 8 horas que dicen que son las saludables.. pero yo no concibo dormir tanto.

Así que por eso no hago deporte más que caminatas y natación (fin de semana) y duermo mis 3 a 4 horas diarias. Y como soy cabeza dura, quizás por eso no me duele (^_^).

Lo más seguro que cuando me toque un solo verga** voy a dar y a cantar las golondrinas..

bolux dijo...

Kmila: vitaminas ........ mmmm talves

Copinol : las letras me las cuido XD... esto parece mal de blogger

ñeee lps panes: maldito bote que engaña WTF !!!! ya vi que es pregunta Standar de esa vieja... XD

blackman : tamos chomierda... :S ya vamos pabajo :S

Nancy: con todo dolor de mis ojos .. estoy tratando de dormir mas al menos 5 horas... PD: lo de olvidar comer eso me cuesta.... si no veo comer a alguien mas se me va la onda :D

anonim: los tacos azules XD....
con lo demas que le vamos hacer
semos debiles....
y aguevo que es imposible dormir esas mentadas 8 horas ......
algun dia dormire del todo para no despertar ... espero no se muy pronto....

cuidense todos coman si pueden y duerman si no tienen cosas que hacer ...
Jaluuu.

Anita dijo...

AY!!! YO TAMBIEN NO DUERMO!!!