miércoles, septiembre 17, 2008

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008)

Las películas de la momia , no se porque pero no me llaman la atención pero ni modo es de verlas XD . esta ves me puse a ver la ultima la de la tumba del emperador. Joder Jet-li y la brosa va estar buena pense. Y ojos a la obra.
El mentado brendan F. sigue casado pero la mujer es diferente el hijo abandono los estudios y se dedico a saqueador de tumbas profesional. El y su esposa estan como retirados de los baciles arqueológicos y GUAKATA!!!! Les cae del cielo la oportunidad de volver a las andadas al devolver un mejurje que hace nose que diablos. La cosa es que como en todo película de este tipo hay un malo malos que vuelve desde su largo descanso para hacer mierda a la humanidad. No No es george Bush es Jet-li que fue un acido conquistador antiguo la palmo y quedo en Standby , la cosa es que lo reviven con el chuchito que devolvieron y el karepez se da un Tapis(trago) en la fuente de la vida que estaba en un Bar de shangrila . una chinita inmortal amiga de los hombres de las nieves decide ayudarles a los esposos momia a desaparecer a el pobre jet-li . como siempre los gringos solo de racistas aunque parece que estos son ingleses. Como sea tiene sus ratos de comedia pero no para tanto tiene accion pero no de la que me gusta. es un film pasable pero no inolvidable. Me pasa como los harry potter los he visto pero ya me olvide de ellos. :S si de notas se trata pues le doy un 6/10 .

3 comentarios:

Minino dijo...

Me desgracié verla un sábado en el cine... que joden los niños en el cine, parecía que se había soltado un kinder completo.. (primer inconveniente), el segundo (y más triste) es la fui a ver sooolo por ver a la Rachel Weisz.. y la sustituyen con la Maria Bello,que acaso uno es choco!!! , te juro que cambian a Fraser y no me doy por enterado.

Pero el par de asiáticas salvó mi gusto visual.

(por cierto, fui a ver Wanted.. me gustó en términos generales.. la Angelina Jolie está a "peso la libra de hueso" pero siembre atractiva).

Salu2

GARROBO dijo...

"One of Us" Lirycs by my Man Prince
Lastima que su musica no es permitida en You Tube. copy Right Issues he wants to be paid.

bolux dijo...

Pwooota es una lastima demasiados bichitos mucho joden ,,,, mas que te amargan el rato :S


El dinero $$$$ ·%"%&!$"&%$·