martes, septiembre 16, 2008

Reign Over Me (2007)

El mentado Adam Sandler , casi siempre lo veo en papeles de payaso . esta ves la hace no de payaso pero si de choyado. En esta película es un tipo que perdió a su familia en este mambo de los atentados de l1 se septiembre de no me acuerdo cuando . la cosa es que pierde a su esposa y tres hijas . se supone que el dolor de haberlas perdido lo deseuilibra por completo y se encierra en un ser que trata de olvidar todo lo relacionado a su familia. Se convierte en un sin amigos que Usa mis tacticas para ignorar lo incomodo.
“Cuando alguien empieza a hablar se pone los audifonos y sube el volumen a tope” a mi me funciona y al parecer a el tambien . se encuentra con un amigo de la u , amigo desde antes del accidente quien sin saberlo intenta curarle si saber que eso conduce al maje este a quererse suicidar pues hace que vuelvan con mas fuerza los recuerdos de su familia.
Sin duda este chavo la hace bien en este papel no payaso , adicional a su historia esta la de su amigo quien ya casado pierde su libertad y esta en una especie de hilo donde la mujer lo manda a la mierda o el se va pues esta sofocado en la rutina. En fin cosas de la mara casada. Los suegros del choyado tratan de meterlo al manicomio . pero el sabe que esta loco y no necesita que se lo afirmen . un drama que le mientan bien creado. Si de notas se trata pues le doy un 8/10 , bastante bueno ….. ademas Sale en la pelicula el "Shadow of the Colosus" Una obra maestra del PS2” . bastante recomendada.


2 comentarios:

Rocío dijo...

Excelente peli. La vi hace varias semanas y la recomendé el jueves que salió en HBO. La mejor peli que le conozco a Adam Sandler. "Zohan" está bastante malita, a mí no me gustó el mensaje yanqui del final.

bolux dijo...

seeeee el ZOhannnn me dejo con cara de ¬¬
pero esta si esta buena