sábado, septiembre 20, 2008

The X Files: I Want to Believe (2008)

Quería esperar hasta tener tiempo y poderla ir a ver al cine, pero naaaaaaaaaa no se me hizo, además Cerraron los cines España así que ni modo me toco en DVD, La serie no le he visto completa solo unos cuantos capítulos que pasaron por el canal 2, no la he conseguido simplemente por guevon pues ya se donde esta el Pack desde hace ya buen rato: D De que va pues de nada en especial, es como un episodio más de la saga, si esto fuera anime seria una OVA sin sentido del futuro de los agentes Mulder y scully. Aquel siempre en busca del lado oscuro que prácticamente se convirtió en su vida y la otra con su sentimentalismo e ideales que no dejan que sea una piedra aparente como lo es Mulder. Para el es natural volver al trabajo de campo luego de estar desprestigiado como agente, la doctora no es así y le costara tratar con el trastornado de este episodio un cura Pedofilo que tiene visiones de una chava que será asesinada, para su cuerpo ser trasplantado en el de un chavo, que es el Novio de Un tipo ruso traficante de órganos, una trama algo tranquila ni muy muy ni tan tan , en decir lo del gasto :S si de notas se trata pues le doy un 6/10 no se porque pero esperaba mas de esta película.

Ficha IMDB

2 comentarios:

Minino dijo...

Si mirá vos, la película del todo no es fea... pero no es historia para película.. es un capítulo más de la serie solo que largo.

Muchos fans de la serie salimos decepcionados, y eso que tengo las nueve temporadas completitas en su versión original para latinoamérica.

Para esa gracia, mejor ni la hubieran hecho.. le doy un 4/10 para película, 7/10 para capítulo.

bolux dijo...

totalmente de acuerdo me recordo a los Simpson :( en ese sentido

"Un capitulo Largo"