lunes, octubre 27, 2008

Documental El Porvenir

Kika hizo una invitacion este volado Si tiene tiempo Dense un vueltin.

Le invitamos al estreno del documental "El Porvenir"  del director Oscar Estrada y del productor Servio Tulio Mateo, dos jóvenes cineastas Hondureños.  Esta actividad ha sido planificada en el marco de la XVIII Cumbre Iberoamericana sobre el tema "Juventud y Desarrollo", a realizarse próximamente en El Salvador.  Y el propósito es que el documental nos de la pauta para reflexionar e intercambiar impresiones en torno a las políticas sobre seguridad juvenil en el país.


El Porvenir muestra una masacre de pandilleros ocurrida el 5 de abril del 2003, en la granja penal de la ciudad de La Ceiba, en Honduras; con un total de 68 fallecidos: 63 pandilleros y 5 visitas. Investigaciones posteriores demostraron que el hecho fue previamente planificado, que al momento de la masacre los pandilleros estaban desarmados y las autoridades oficiales participaron activamente en las ejecuciones.

La exhibición se realizará en el Cine Mark de Metrocentro, el día 27 de octubre del presente año, a las 5:00 p.m.  la entrada es gratis y abierta a todas las personas que deseen asistir.

No hay comentarios: