miércoles, noviembre 19, 2008

Estupideces fruto de la privación

Desde que me jui de la choza no tengo Internet como debe ser.  Me doy cuenta algo tarde que

Cuenta que:

  • Navegar Bajo Proxy Apesta…
  • El noticiero 2.0 que solía visitar todos los días tuvo problemas económicos  con eso de la crisis de billetes por todos lados.
  • El chip virtual (que es gratuito) del PS2 es el boom (muy bueno) y cualquier DUMMIE puede instalarlo. (Pero acá te cobran 15$ como si fuera tan complicado).
  • http://www.imagehost.org/ es mi nuevo mejor amigo en cuanto a host de fotos. (O hasta que me lo bloqueen)
  • Hay una cosa llamada Folower o algo así (que jala tu feed para que la mara le resulte más fácil Seguirte o leerte).
  • El o los que trabajan en la DSI  de la empresa donde estoy, al parecer  les agrada el tenis (puedo ver la ATP sin problemas)
  • La luz del sol Me esta haciendo Negro otra vez….
  • La descomposición de las tortillas de maíz varía de acuerdo a donde las compre...
  • Lo ordenado de la casa desaparece Conforme pasa el tiempo y la gueva aumenta..
  • El mejor remedio para no sentirse solo es no estar dentro de tu casa…  es mejor estar solo pero en un lugar lejano (tanto como se pueda sin faltar a tus responsabilidades)
  • La luna mientras exista seguirá dándome ánimos sin razón alguna.
  • Bloquear vía correo electrónico al principio no tenia gracias… ya luego no te queda de otra pero te mantiene el vicio.
  • Creo que Google es administrado por Cerebro  y esta planeando conquistar el Mundo.
  • Tener Tv por cable… No es la gran cosa (las series no van actualizadas y las películas son estrenos pero no de este año… solo el ESPN , NATGEO , Discovery X, History Ch. son lo que salvan esa cosa lo demás ……… es solo relleno a las películas no les podes poner pausa  amenos que tengas VOD o un DVR. (cuando hay cadena nacional quedas sin señal WTF!!!)
  • Navegar en casa ajena es un deber si quiero postear videos.
  • La blogueada es un vicio que me ha esclavizado….  Y tan fácil que es curarse…

 

Si usted no entendió algo de lo anterior  no se preocupe talvez usted sea normal, si ven a alguien por la calle hablando solo y con sonrisa de pendejo no se asusten no se ríe de usted,  se ríe de el mismo mientras habla con su yo al analizar toda la mierda que tiene hay sus pensamientos….

 

Buen día.

 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja bienvenido al club de los que navegamos bajo un proxi y hacemos magia para medio poder entrar en algún que otro sitio interesante.

mira proba con este sitio
http://gpass1.com/gpass/
bajate en softeare que te permite en algunos casos burlar el proxi no en todos por ejemplo en el que estoy no pude burlarlo.

saludos

Unknown dijo...

yo entendí... no soy normal u.u

Anónimo dijo...

Ánimos man, mientras podás ver algo en Internet, mejor a quedar en la nada xDDD

Saludos!

Anónimo dijo...

yo me quedo con lo de "Creo que Google es administrado por Cerebro y esta planeando conquistar el Mundo." y totalmente de acuerdo con los del cable ¬¬ !!!

Saludos.

del 503 al sv dijo...

Dale viejo. Tus posts son fumados. ¿Y cuál es pues? Mientras estés así y te podás comunicar se feliz, lo demás que te valga.

GARROBO dijo...

Yo solo transmito via proxy cuando la nana demi hijo no me deja entrar cada 15 dias.

hay muchos lugares donde quedarse y transmitir donde yo vivo

Saludos Hermano

Princesita Soñadora dijo...

puta y yoke tengo inter en mi casa y no me dejan usarlo a gusto!!

Princesita Soñadora dijo...

heeeeeeeeeeey ya no soy ilusiones pasajeraaaaaaaaaas!! :P