martes, noviembre 18, 2008

Vivir hasta los 120 Años.

11.jpg (20 KB)

Leyendo mis feeds encontré algo que no se si debería alegrarme o preocuparme por el futuro de los que nacerán. Bueno La filosofía la dejo para después. De que va la noticia en cuestión. RESUMIENDO… Científicos españoles han desarrollado un método que puede alagar la vida de un ser (Ratón) la clave esta en Un asunto enzima llamado. Telomerasa estas parecen al capuchón de un bolígrafo, que protegen el final de los cromosomas y salvaguardan a las células del desgaste que van sufriendo en sus extremos. El problema es que con el aumento de la Telomerasa aumenta la probabilidad de padecer cáncer. Como quien dice Vivirás mucho tiempo pero vivirás Jodido, la cosa es que se esta luchando contra este problema y al parecer hubieron buenos resultados. Pero solo con ratones a quienes se les Pedaba (inyectar droga) para retrasar los genes que producen tumores… Suena interesante pero con las condiciones de vida actuales…. A lo mejor no conviene. Bueno acá la noticia Original. NEOTEO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje
!pa que keres vivir tanto bolux!

pero ahi lei algo donde don netiyo que dice que si te untas aceite de estañola vivis casi 100 años..

averigua y veras...jejeje

HEY SIEMPRE CON TU BLOG..YA VEYO QUE SON ESTABLE, Y NO COMO AYO..

ES QUE ME ABURRO...Y ME PONGO A ESCRIBIR LIBROS..
salu..

Anónimo dijo...

hey..ya pensaste en votar por el mauricio funes verdad??

ES QUE YA ME UNI A LOS AMIGOS DE MAURICIO FUNES...jejeje
hey es paja! vos todo te crees..

mira talegona la foto que me haye en los blogs del lado oscuro de la luz..
esos que dicen cosas malas del mauricio funes...pero me gusto la foto y como no tiene copyrigt..
hoy es de ayo.

Anónimo dijo...

Mi bisabuela vivio 107 años mi abuelo le dio Alzheimer, asi que murio de 86 la cosa que en mi familia la gente ha sido muy longeva, la cosa que creo que a cualquiera le gustaria vivir mucho tiempo siempre y cuando no este tan jodido porque con cancer o las celulas cerebrales destrozadas por el alzheimer dudo que me gustara.

interesante post saludos
--------------------------
http://ejecucion.wordpress.com/