jueves, noviembre 20, 2008

Fiesta de Fin de año en la Empresa .. no es obligacion pero lo tendremos muy en cuenta en tu futuro

Slave.jpg (30 KB)

La temporada de Consumo  Movimiento más grande del año ya comenzó. La calle Rubén Darío solo es de medio carril por tantas ventas, a metrocentro no voy pues me imagino que es el Centro solo que mas caro. Bergo de mara por todos lados el simple hecho de caminar se vuelve una gran cosa. El radar anti Timadores ya no funciona Te manosean tanto que ya no prestas atención de donde viene la mano ni de quien es la mano y eso que soy hombre WTF!!! Por suerte casi nunca ando dinero puras monedas. Eso es normal y lo paso nada puedo hacer mas que alejarme de las multitudes…. En serio me abate ver tanta mara y estar dentro de ese flujo masico. Cuando tenes Jefes hombres Ellos no andan con culeradas de Celebremos el día del amigo de tu amigo, el día del amor de lejos, el día de la secretaría y algo mas. Puta pero cuando tenes Jefes mujeres Coma mierda, pendejada tras pendejada que te cantan para tu cumpleaños, que te ponemos vejigas, que hagamos un almuerzo de departamento. Y en esta época Puta Una cena Navideña…. Que Todo fuera como Will Salgado "De Choto" no dijera nada es mas me alegrara este tipo de pendejadas .. Pero cuando para cada una de estas cosas pasan pidiendo dinero o que debes ir a las reuniones por obligación y gastar como que tuvieses sueldo de Diputado pues vives en el quinto rincón del Averno y los niños del trabajo quieren ir a Mierdoplaza O a tu GranTia , cuando te podes pegar un Vacanal con la gente que aprecias sin estar viendo a los Cerotes que te pasan haciendo mierda la vida todo el Año….. Eso creo que no tiene precio y si tuviera seria 100% más barato :D Fiesta de fin de año del Departamento ¡!!!!! Tumblim blin  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fijate que trabaje en una empresa que awebo asi era vos pagabas tu mentada fiesta, yo la verdad no iba como vos decis "como que tubieramos sueldo de diputado" y me tenian como el rebelde, renegado, pero bueno mejor me hise independiente mira sinceramente por ratos te lleva Pu.... pero vos te haces tus horarios y fiestas, si tenes suerte como en la empresa que estoy dando consultoria ahora te invitan ellos a su fiesta y ya la hiciste.

Bueno Suerte Brother con esta fecha de consumo.

Saludos

Anónimo dijo...

fijate que trabaje en una empresa que awebo asi era vos pagabas tu mentada fiesta, yo la verdad no iba como vos decis "como que tubieramos sueldo de diputado" y me tenian como el rebelde, renegado, pero bueno mejor me hise independiente mira sinceramente por ratos te lleva Pu.... pero vos te haces tus horarios y fiestas, si tenes suerte como en la empresa que estoy dando consultoria ahora te invitan ellos a su fiesta y ya la hiciste.

Bueno Suerte Brother con esta fecha de consumo.

Saludos

rafaelhdez dijo...

Jajajajajaja... no es paja viejo, es como si estuvieras contando la misma historia de donde trabajo.

Te cuento: aquí todos los diciembres es OBLIGACIÓN que cada departamento haga una especie de "acto" (2 en total) con villancicos, reflexión de la biblia, abrazos, buenos deseos y toda esa paja, claro que tenés que "invitar" el desayuno de toda la perrada (somos como 60 infelices, por todos). Al final, ya llegando al último día hábil de diciembre, se culmina con la fiesta navideña donde también te obligan a jugar al tal "amigo secreto" y si por alguna cosa se te ocurre la brillante idea de no participar ya es motivo para que te hagan todavía más mierda el siguiente año.

Si los tales por cuales éstos fueran buena onda pues otro gallo cantara pero como escribiste, son "Cerotes que te pasan haciendo mierda la vida todo el Año" (en el caso de ésta oficina creo que se queda corta la frase). Pura hipocresía y hacerte gastar el pisto que ni tenés, definitivamente...

Aquí aplica la famosa "Ley de Barrabás" que decían en los "Tiempos de Conciliación": "Joder al que está jodido para JODERLO más"! XD

Eso es, mi hermano, así es la vida de nosotros los Gatos jejejejejeje...


Saludos Cordiales!

gabi dijo...

Bolux! ya me hacías falta, con todo y tu rancitud...

Ánimo! Después de todo es peor el mes cívico cuando estás en colegio y te obligan a estar de plantón todos los lunes y ni siquiera comés rico...

Anónimo dijo...

.."Bergo de mara"-.. es "Vergo de mara"... y awebo yo no soporto a tanto pendejo/a que me llaman antisocial.. y yo les llamo alienados.. tengo un solo amigo, al que si le celebro los cumples, y a la familia por supuesto (no la elegís)... cuando pasan colecta.. les hago una cara de pocos amigos y si no entienden con eso lo mando muy a la mi***a.. je je

Anónimo dijo...

jejeje
SI AYO ME CAE MAL ESO..
COMO YA SABES..AYO TRABAJO EN UNA ONG DEL GOBIERNO Y MI JEFE ES EL DE CONKULTURA EL FEDERICO Y QUES UN GRAN PUTO..

Y A LAS HORA DE LAS HORAS SE AHUEVA..ASI CONTO UNA SEÑORA ESPOSA DEL GERENTE DE LA MERA...una casa que hace medicinas y cosas de belleza

QUE A LAS HORAS DE LAS HORAS PUES LE VIO UNA OPERACION DE CESAREA SE LE AHUEVO Y EL CHULONCITO...

uta...ya toy hablando mierdas....

pero si me cae mal el federico cuando kiere que ahuevo vayamos a las cosas de arena..

Princesita Soñadora dijo...

vos safate veeeeeee!! buxoooooo ahi!!

Anónimo dijo...

Bolux Mandalos mucho mas a la mierda!!!