sábado, noviembre 22, 2008

Los pajaritos no tienen motor en el culo

1_5.jpg (4 KB)
Ayer me toco ir a una graduación de la Polvosco (UDB) donde por cierto ya casi no hay Tierra [hay mas concreto] pero si hay polvos. Es curioso pero cuando me gradué No puse atención a la Paja (Discurso) que dice en cerote que habla en nombre de todos los que se gradúan WTF!  Tampoco al Del Rector solo quería salir ya de esa mierda y quitarme el Disfraz .Así que No se lo que haya dicho esa ves el chero que hablo.

Pero Puta esta ves Lo que la chava leyó me dejo pensando Pobre chera (o el iluso que escribió el Discurso) crees que por tener ya un nuevo cartón ya sos la verga de tarzan , primero no hay experiencia , segundo desde ya eres desempleada , a menos que tengas cuello (Influencias) comenzaras ganando 2 coras ( muy poco dinero) trabajando de lo que no has estudiado , en el campo laboral por ser joven  y estar dos que tres (es algo guapa la bicha ) te verán como un pedazo de carne al que habrá de meterle el diente ,  "el acoso será directamente proporcional a tu belleza e inversamente proporcional al Cargo que desempeñes" es decir mientras mas bajo sea el cargo mas te Joderan pero si tienes Barba y hueles a Rockero sudado no tendrás problemas desempeñes el cargo que sea…. En lo único que puedo estar de acuerdo es que debes aprender a aprender.. Pues ya esta el cartón  si podes saca uno mas poderoso dale con todo y habra que distiguir entre los que te quieren ayudar de verdad y los que te dan mala información para que quedes mal… el único y el mejor que puede ayudarte siempre serás vos mismo no es tu carton  ni los compadres a los que les copiaste para salir. Vos solo y el Mundo….

También están aquellos que son hijos de papi y solo tiene que llegar a cobrar el sueldo que jamás devengaran pero esa es arena de otro costal y es mejor dejarla tirada y verla pasar o quedarse atrás.
 
PD: Vos crees que los pajaritos vuelan porque tienen motor en el culo me dijeron una ves ante : Vos crees que la Paloma (Pene) se para porque tiene Patas. dicen que es menos vulgar ... tojo tojoo.....
 

4 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

es cierto todo lo ke decis, asi es de cruda la realidad nuestra...

Princesita Soñadora dijo...

niñoooo kitame eso de ilusiones pasajeras porfaaaaaaa :S yo huyendo de eso voy!! :S

Dulce Limón dijo...

Creo que se de quien estas hablando en esta entrada....

Hay mara que cree que no va a pagar el derecho de piso cuando lleguen con su cartoncito a pedir trabajo.

Anónimo dijo...

Los empleos en este país son pura mierda, tiene mas cuenta vender verduras, huevos o carne que estarle mendigando pesos a estos empresarios cacas de este país, la única manera de sobrevivir y bien en este país es vendiendo productos (Comercio)