jueves, diciembre 18, 2008

Mirador

DSC00121.jpg (108 KB)

Estas fotos , son del dia de la Reunion P&B , llegue bastante temprano asi que me meti al volado ese que hay debajo del Mirador. habia una exposicion de pinturas y artesanias, no estoy seguro si es permanente pero bueno aca las fotos.

DSC00116.jpg (80 KB)

 
  
 
 

Habian mas pero Mi Triste telefono No posee Mucha memoria :(
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA GRAN FARSA...

1) Funes dijo el 2 de diciembre que la agencia Borge y Asociados había fracasado en Honduras y que había dado una cifra errada. Calificó la predicción como un “estrepitoso fracaso”. Todo eso es porque esa casa encuestadora lo sitúa 5 puntos arriba de ARENA (en política y sobre todo en elecciones presidenciales entiendo que un ganador es seguro cuando está arriba de 10 – 12 puntos a tan solo un mes de las elecciones, pero que debajo de 6 es una cifra muy riesgosa y aquí aún faltan casi 3 meses. Y hasta la fecha la cifra más baja que ha aceptado Funes es de 11 puntos, supongo que siguiendo esa lógica).

2) En esa declaración, que fue en el programa A Primera Hora, Funes dijo que había hallado que la información de Borge estaba errada en la página de la Fundación American Research Agency (http://americanresearchagency.com/). Dijo que esas eran sus pruebas.

Pero si uno entra a la página mencionada por Mauricio Funes uno se da cuenta de dos cosas...

1) Es una página que alguien la pudo haber creado en 10 min...

2) Misteriosamente la única noticia que sale es precisamente la que menciona Funes. De ahí NADA, nadita. Ni un link a contactos, ni un correo, ni otras notas, nada. Una página fantasma.


En esta impresión de pantalla, esto es lo único que aparece, aunque ustedes se pueden meter por sí mismos. En pocas palabras, ALGUIEN CREÓ UNA PÁGINA SOLO PARA DARLE VALIDEZ A LO QUE FUNES DECÍA.

3) Hay que ver quién está detrás de la página y buscando los registros en la página whois.net hallamos que los contactos administrativos están registrados en la siguiente dirección:
604 9th street NW, Washington DC, 20211, +01.8777561243 fax: +01.8777561240
La sorpresa es que si uno intenta llamar a los números son falsos. Hagan la prueba, en Tigo o en Digicel (valga la publicidad) se puede hacer a 10 centavos el minuto.

Y la gran sorpresa es que una institución seria, con experiencia, transparente, con una larga trayectoria como debería ser la American Resarch Agency está registrada a nombre de un señor muy conocido en Latinoamérica: Private Private. En resumen, EL INSTITUTO QUE MENSIONA EL MENTIROSO SR FUNES, NO EXISTE...



El sitio fue comprado el 11 de noviembre de este año, hace casi un mes, y fue comprado por 9 dólares con 97 centavos para un año. Lo más llamativo es que el servidor está en Costa Rica y no en Estados Unidos como sería lo lógico que una organización americana lo tuviera.