miércoles, diciembre 17, 2008

Comentarios

Esteeeee  ejem  ejemm- probando Sonido SONIDO  SooooniDO... actualmente no poseo internet por esa razón No puedo contestar comentarios, Me siento como un CareCulo al no poder hacerlo. Pido disculpas.

[Pendientes]

Vandelium @ hay ta viteh  ¡!!

Sann@ Gracias por llegar XD

Mr.Venom @ hehehe alejaos de los viejitos :D

Oscar@ creo que si le ofrecen suficiente dinero seguro regresa ^ ^  If You Smell ¡!!!

Black @ Viedos WTF!!!  mi chocoya no da para taanto  =0

Maria@ Seeee Soy un animal Ignorante me lo dicen a menudo y no solo tengo uno  ^ ^.. Chivo Va Vos !!!

THE MAKERS@ por motivos ajenos a mi voluntad me he frenado pero Espero seguir..  cuando me valla de campamento a una casa con Conexión ^ ^  date una vuelta por el de JC (la Terminal)  hay uno mas completo y mas guapo ¬¬

Gero@ A un civil que la vio me dijo que no le gusto …  PD: no se dice descargar en al red .. se dice Prestar ,  conseguir o alquilar  sino van a decir que tenes pata de palo garfio en la mano y un parche en el ojo y tu avatar es una calaca  ^ ^ .

William@  Maitro delas fotos..  A la brosa que tenes en frente no se le olvida , y  espero le haya servido el shunche que le mande..  PD: Insisto "Paloma el blog"  y sus 40,000 cometarios por entrada lo confirman  .. 

Ale@ / Claudia@: paloma esa onda…  aunque haya pasado sigue dando cosa :S

Manolito@ no me habia puesto a pensar en ese lado de Europa …  hasta en los Gustos uno es autodidacta ^ ^.

Alba @ Nesum Dorma casi me hace chillar cuando la canto un Gordo (la gabi tiene la culpa)… grandeeeeeeee

Don gato@: cuando tenga Interneeee la gua OIR…  / Lo de los 2 celularees Una chera usa ese metodo solo que esa loca anda 4 :S  

Princes@ te conteste y por el momento no es ganga ese volado TU :S

garrobo@ Zelda ¡!!! ^ ^ y si es link / Ese día no pague los recibos andaba muy emputado

ñaaaaaa Maitra:@ Juarr Juar ¡!!! Y yo que pense que no te hechabas el royo ^ ^ por estos lados .  ya me imagino   shuuu shuuuu ataka  pero saluda primero ;D  cuidate Carepex

3v4n0@ Aguevo que hay alguien que me Quiere… ese Ipod Se ha salvado varias veces.. y eso que me salio de Choto … ( solo tuve que regalar unas cervezas ^ ^)

Wirwin@ Aguevo que por no conocerla uno ni cuenta se da que le gustan esas ondas / El volado del finde es Solo de parejas, en "semana santa" hay de cuartetas mixtas pero es en la costa del sol.

[/Pendientes]

 

La vieja donde alquilo tiene cortada la línea de tel .Y no se la quiero Pagar  en el trabajo estoy Proxyado . No tengo acceso a Blogger. Image shack , Youtube , cualquier cosa anti trabajo es Bloqueada. los blogs y la wikipedia son una aberración inclusive san Google esta jodido  :(  los estupidos de la DSI creen que con restringir todo la red de la empresa sera la Berga… JUazzz .. que sigan soñando…

Bueno  lo aclaro para que no crean que me Vale berga su cariño… y que no contesto porque soy Un CaraCulo HDP etc….

Cuídense y Gracias por Darse un Vueltin  por estos lados… (O.o)

(Cuando vean videos es que tuve acceso apadrinado ^ ^ ) veré si me muevo de choza  que tenga linea para trasladar el internet que aun estoy pagando y que no uso :(  snif  snif….

 

5 comentarios:

Esebloguero dijo...

Ok, gracias. Todos los días aprendo algo nuevo, a pesar de ello sigo siendo ignorante pero docto.

William Alexander López dijo...

Hey gracias !!!, claro que me ha servido, estoy probando todavía pero si lo voy a poner .....

Que jodidas estar sin Internet, espero que volvas a la normalidad pronto jejejeje !!!!

Saludos

Anónimo dijo...

cuanto lo lamento Bolux, suerte entonces con el internet, mira cuando podas proba con esto gpass1.com/gpass a veces burlas los proxis

cuidate

Dulce Limón dijo...

yo lo ke se es ke te wa webiar el calendario xDDD está tri divertido :D

Anónimo dijo...

Gracias por recomendarme, compadre. Saludos