miércoles, diciembre 17, 2008

Son tus Perjúmenes Mujer !!!!

olor_h6.jpg (6 KB)
Hay días en que doy gracias que el bus valla taquiado (lleno)  de gente, pues por lo general, la mara se baña cuando va al trabajo, hay una chava que veo casi todos los días a veces va con un niño pequeño otras veces va sola, va uniformada de negro y amarillo (parece que es de las que venden Café y andan con Mochila) mide como 1.60 mts.  Bueno la cosas es que La chava esa huele bien, la primera ves que la guache yo iba sentado y como buen Patán me hice el maje así como a queme duermo para no darle el asiento ^ ^.    Esa vez no le sentí olor. Ya otro día que por cierto me agarro la tarde eran ya las 05:00 AM (eso es tarde para quien tiene que estar alas 06:00 en la maquila) bueno la cosa es que ya todos los asientos estaban tomados y como para evitar problemas me voy hasta el fondo...  la chava se subió después me heche el royo pues llevaba el mismo uniforme  solo que como hoy iba parado  pude sentir su jabon crema o lo que putas se heche , la mierda es que me agrado ese olor,  miraba sobre su cabeza no se quizás buscándole piojos , aunque en realidad no miraba nada solo me perdía en su pelo , tengo la estupida fijación de perderme en pendejadas y dejar de pensar o buscar hacer dibujos con las formas y sombras , (el cemento y el sol  hacen maravillas :S .)  Bueno no pude hacer ninguna figura pues el bus se mueve mucho y parado es muy incomodo quedársele viendo a alguien, es mejor sentado….  Bueno hoy la volví a ver solo que ya estaba sentado por suerte se subió una maitra con un canasto con pan, y GUaKATA la excusa perfecta para darle mi asiento a la "Jeñora" del pan hehehehe…  creo que huele a Quaker o saber la cosa es que me agrada su tufo ^ ^.  Y para disfrazar mi gusto por su olor mejor cierro los ojos para evitar verle el cabello y tratar de descubrir a que putas huele…. LOL

Vale berga  a veces en rutinas tan estupidas podes encontrar algo diferente.

Yo huelo a yo , no uso loción  solo lo básico Un puto desodorante para evitar el golpe de ala… nada estrafalario … pero El olor a Quaker es una GRAN COSA hehehehehe…..   (Quaker es un atole de no se que)…. Esta una entrada de esas sin ningún sentido mas que mostrar mis debilidades. WTF!!! Amo el olor a mujer bañada por la mañana jajajajaja.

Tengan buen día báñense ^ ^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta Bolux me ha matado de la risa tu narración, me hace pensar en el impacto de los olores por el olor te puede gustar una persona.
Sabias que tambien por el olor instintivamente el cuerpo te dice si podrias tener buenos hijos, si te desagrada entonces esa persona no es adecuada, demostrado cientificamente.

Por otra parte el Quaker es Avena, en Guate los chapines le dicen Mosh, yo decía que putas es mosh hasta que lo probe y dije puta si es quaker jejejeje
Saludos

GARROBO dijo...

Has pensado Hablarle???
Te sentis Atraido a ella??
Esperas verla cuando vas en el bus todos los dias??

Unknown dijo...

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHIVOO ta guenoooo HUDQTLV y cuandoooo lo veeaaaaa Mantaaaa vaaa ese diiaaaa ese dia mejor no te digo oseaaa q no te basta con la cara de pex y conmigo ahora te andas buscando otras mujeres q oler pero esta buenooo!! y yo todavia hablandote por telefono ahora (q por cierto no me contestaste) pero ta buenoouuf como sufro sufro!!! ju!

Unknown dijo...

no creas! los hombres acabaditos de banhar con la dosis perfecta de perfume son I-RRE-SIS-TIBLES :D