sábado, enero 10, 2009

The IT Crowd

http://img363.imageshack.us/img363/9805/51032271fj9zk3.jpg
La primera ves que leí sobre ellos fue en el blogchorno , me la habían recomendado compadres de la maquila. Y en estos tiempos de lipidia internetera en los que me encuentro, me duraron solo 2 noches , The it Crowd , es una serie británica que muestra el mundo geek , aquellos dominados por la tecnología , los que pasamos de 14 a 19 horas frente a un monitor y que solo nos separamos de ella para ir al baño o para prendernos en un monitor aun mas grande A.k.a Televisor , ya sea por RCA , Svideo , Componentes, VGA o HDMI ^ ^ . solo para ver la PC mas Grande :D. seran felices cuando lo vean , y si a esto le sumamos que trabajan en el departamento de informática específicamente soporte . WTF ¡!! Sentirán que ustedes deberían estar en la serie. .

Aca un ejemplo para los que trabajamos en las nuevas maquilas, Y mas para los que como yo están en soporte Tecnico ^ ^.

Si pudiéramos hacer eso ya estuviera de patitas en la calle , lol .

Un episodio que deberá ser un clásico por los siglos de los siglos es , donde sale este anuncio ^ ^. El antipirateria al estilo de estos seres incomprendidos.


http://img247.imageshack.us/img247/9295/fixfc3.jpg
You there, computer man. Fix My Pants.
Acá un ejemplo de cuando los jefes nos creen capaces de hacer cualquier estupidez, y la hacemos.(clik en foto)

Y quien no ha hecho estupideces como esta….

San google es poder ^ ^…

Los personajes :
http://img66.imageshack.us/img66/8135/14236760149bbb0926deju1.jpg
Roy - Chris O'Dowd: Roy es un apalancado, un técnico de IT bastante vago que hace grandes esfuerzos en esquivar su trabajo como técnico. Se pasa el día comiendo porquerías (donuts, pizza, pasteles) y tiene pocos recuerdos acerca de sus estudios técnicos, aunque demuestra que es sobradamente capaz de hacer su trabajo. Es un gran aficionado de los cómics y suele leerlos en horas de trabajo. En cada episodio lleva una camiseta bastante geek. Antes de ser un chico IT era camarero. Su origen irlandés suele ser motivo de bastantes gags dentro de la serie.

http://img57.imageshack.us/img57/2240/mossbt0.jpg

Maurice o Moss - Ricard Ayoade: Moss (32 años) es el típico nerd. Muestra signos tanto del síndrome de Asperger como de tener un comportamiento típicamente nerd. Los detalles graciosos de este personaje vienen de sus comentarios y de su detallado y exhaustivo conocimiento. Vive con su madre y concierta citas on-line. Tanto él como Roy sienten que nunca tendrán el reconocimiento que desean en la empresa.
http://img82.imageshack.us/img82/1461/jendo7.jpg

Jen - Katherine Parkinson: Jen es una mujer que se incorpora al departamento en el primer episodio. Es nueva en la compañía, nombrada responsable del área de forma accidental por su jefe, el Sr. Derholm, a pesar de su desconocimiento sobre ordenadores o tecnología en general. Pronto adapta el cargo a responsable de relaciones humanas. Ha admitido su propensión a contar mentiras para alcanzar sus objetivos, como demuestra su actual cargo como responsable del departamento.

http://img513.imageshack.us/img513/5869/denholmip4.jpg
• Denholm Reynholm - Chris Morris: Denholm es el director de Industrias Reynholm. Es una parodia de un directivo moderno, siempre dispuesto a proponer nuevas y casi siempre ridículas iniciativas, como los baños mixtos, los seminarios para combatir el estrés y otras ideas igualmente lamentables, todas ellas con la intención de mejorar la productividad de una compañía que apuesta por contratar gente atractiva que trabajan más bien poco, ocupando su tiempo en un embrollo de relaciones adúlteras entre ellos. Denholm se distrae con facilidad y presta poca atención con la gente con la que conversa.

http://img74.imageshack.us/img74/6406/4497813319a6d73747fowd2qr7.jpg
Richmond Avenal - Noel Fielding: Es un extraño chico gótico (que es alguien que se identifica con la estética promovida por las bandas de rock gótico) cuya devoción hacia la banda de black metal Cradle of Filth acaba con su carrera como segundo de a bordo de la compañía. Trabaja solo en la sala de servidores, tras la puerta roja, ignorado por el resto del departamento, quizás en homenaje a la película de Tim Burton, Eduardo Manostijeras. Además, observando sus gestos y su manera de actuar se percibe claramente una alusión al Drácula que interpretó Bela Lugosi en los años 1930.

http://img82.imageshack.us/img82/4160/rszdouglas2hr8.jpg
Douglas Reynholm - Matt Berry: Es el hijo del director de Industrias Reynholm, no hace aparición en la serie hasta el fallecimiento de su padre, tras el suicidio de su padre Douglas hereda la empresa convirtiéndose en el nuevo director. Tiene un carácter bastante extrovertido y tiene juicios pendientes por acoso a mujeres.


En fin una serie que Jamás vera la luz por estos lados , y que para muchos resulta aburrida pero si ese es el caso no se preocupe usted es normal. Son tres temporadas de 6 capitulos hasta el momento sin duda la mejor fue la primera … de las otras las recatables son la parodia a fecebook y la de la piratería misma del caníbal aleman ^ ^….
Quien tenga un leve interes por el internet y computadoras no debe perderse esta serie. Como encontrarla pues hagan lo que hace moss :D [preguntenle a google] Serie Geek Por excelencia.
Tengan buen dia.
Mas detalles : wikipedia

1 comentario:

LuChOeDu dijo...

jajajaja buenisima serie igual que TBBT no me las pierdo nunca esperando como loco la nueva temporada de IT CROWD sino me tocara llamar al: 0118 999 881 999 119 7253 xD

saludos