lunes, febrero 23, 2009

De los 8 Muñequitos de Slumdog Millionaire

:@
Este año los que premian, en serio Hicieron Una putada….  No se de donde les salio darle el de mejor película a esta. … la  movie no es  mala , no es pero PWOOOTA …  Por dios Ese final Mierda que Tiene …  "Y vivieron Felices para siempre "  WTF!!!! Todavía me sigue ardiendo la tripa cuando anunciaron el último premio de la Noche……    si la van a ver al cine Porque gano como mejor película, tengan cuidado que Pueda que salgan Emputados…  es buena Pero no inolvidable, No se si ya se exhibió en el país.   Pero igual  quedan advertidos. Creo que MILK y La del BEJAMIN  eran mejor que esto…. O al menos sus finales no decepcionan como lo hizo esta. ( esa es mi opinión … el de mejor película no debió ser para esta )

Con los premios con los que si quede feliz fue con que Ganaron El Payaso (Heath Ledger, "The Dark Knight ), Político  Homosexual(Sean Penn, "Milk",),  Y la Caja con ruedas. (WALL-E)… 
Tengan Buen Día.     ………………Slum dog mejor película……………  Dammm 

2 comentarios:

Wendy Q. dijo...

mira a mi me gusto Slumdog, pero en cuanto a Benjamin Button decis que Slumdog el final es basura pero Benjamin la historia en si es increible xD, en cuanto a la caja con ruedas estoy mas que complacida :D!!

Anónimo dijo...

A mí si me gustó Slumdog sobre Bejamín 'Bloom' , si si si final cacaso, pero por todo lo que pasó el bicho aunque sea eso era como mínimo, con esos $200 mil dolarucos solo en la india es millonario.. de todos modos el amor eterno dura 6 meses.. si la obsesión es porque no la tenía hombre.. 6 meses les doy de miel ja ja, te voy a escribir la segunda parte. De como al final si lo hace cambiar el dinero.

visitante