martes, febrero 24, 2009

Sobrinos Grandes , Los Niños Y la Ñoñez...


Ayer llegaron ala escuela donde estudia mi sobrino, llegaron a su aula y pues se lo jalaron para que fuese a Esa onda de FESA (Fundación educando a un Salvadoreño) , era para que fuese a hacer pruebas de Baseball , por verlo algo grande lo colocaron en un grupo de chavos de 11 y 12 años,  hoy los bichos de esa edad no son muy amigables que digamos y tienen mas mañas que pedro el escamoso. Y joder. Mi sobrino solo tiene 6 años  aunque tenga las estatura de un maje de 12 el pobre mide como 1.30 mts  , y pues lo trataron de la patada. Le dijeron inútil  le echaron polvo de ladrillo en lo ojos.  Le dieron buenos pelotazos (he jugado eso y la bola esa en realidad duele) …. Para terminar de joder se puso a llorar pues como cualquier niño de su edad.    Y mi madre pues que es la que lo llevo, quedo arrepentida.  Le digo que lo deje ir otra ves si el quiere.  Si nunca se mete con otras personas nunca va avivar le digo…   aunque recuerdo que en esa edad  siempre había alguien al que agarraban de pato.  Espero que el pato no sea mi sobrino  o que  se defienda del maltrato del los bichos.   De niño fui bastante Pleitisto llegaba desangrado ala casa casi todas las semanas.  Nunca me expulsaron porque siempre era defensa  propia  XD..  Dejaba que dieran el primer bergazo así tenia excusas para Propasarme con el cristiano. Mi sobrino a veces me miraba  llagar todo sudado cuando voy a jugar Volleyball , o cuando llego de caminar  , nunca quiso hacerme barra ..  creo que el deporte o actividades fisicas no van a ser para el :(   …  aunque con seis años  XD.. quisas ya lo estoy jodiendo demasiado , y eso que solo lo veo de ves en cuando.  Los bichitos y la Ñoñez….  XD   Juazzzz como han de sufrir los tatas en estos menesteres…  por suerte los míos nunca supieron que putas era lo que jugaba si no es futbol no es deporte decía mi tata XD…

3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

defendelo q no ves q esta morro!!!

Anónimo dijo...

Mira a veces conviene mirar de lejos es cierto uno no puede hacerle todos a los hijos porque sino se vuelven inutiles pero es bueno observar que no se propasen y platicar con el bicho que tenga confianza en él.

Mi hijo lo habian agarrado de pato, lo jodian le pegaban, entonces platique con el y con la maestra, lo mande a clases de Kempo, no para que les diera verga sino para que agarrara confianza, el bicho resulto bueno aunque ya no va gano 3 trofeos en combates, la cosa que le ayudo al mono ahora ya no es el pato y igual cuando lo atacan se defiende, sabe que quedarse sin hacer nada es peor.

ta chivo tu post me recordaste cuando me toco ser pato... jejejeje pero lo supere jejeje

saludos

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Jeje, qué casualidades, acabo de escribir algo de eso. Es que uno ya mayor se acuerda de todas esas trompadas que se daba de niño. Claro ahora a uno le causan gracia, pero en aquellos momentos uno se ponía como perro de pocas pulgas.
A mi me pasaba igual, siempre era en defensa propia.