viernes, febrero 13, 2009

Lakeview Terrace (2008)

+----------+
+----------+

Esta es una de esas que les dicen dramas, Presenta una situación que muchas veces pasa en realidad, cuando eres nuevo en algún lugar y no eres bienvenido pues entorpeces el no mundo al que estas llegando.
Los vecinos, seres extraños con los que deberás convivir el resto de tus días en ese lugar.   En lo personal me cuesta ser social  y los evito tanto como pueda.  Salgo si están frente a mi casa les saludo pero si están al otro lado de la calle  es como que no los vea XD.

Samuel L. Jackson es el vecino Que se comporta como Roncha en el culo. Una pareja que llega a vivir en un residencial algo tufoso de nombre Terrazas de no se que y pues les toca la mala suerte de tener que soportar este maitro que para colmo es policía.  El poder  es malo en manos de locos, y pues  así se desarrolla la situación deberán hacer que el mal vecino caiga en su propia mierda.  Es un poco atrapante  pero por la música realmente Te  lleva de la mano aunque la historia  se desarrolla en un lugar Pequeño. Y pues entretiene de forma extraña.  Si de notas se trata pues le doy un 7/10 .  muchos la consideraran aburrida pero denle un chance… al final ustedes dirán
Buen día.
Ficha IMDB

No hay comentarios: