jueves, febrero 12, 2009

Prince Of Persia 4

La cuarta entrega de los Juegos (Cuarta que Yo Juego)

Prince of Persia   (1989)
Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame (1994)
Prince of Persia 3D   (1999)
Prince of Persia: The Sands of Time (2003)
Prince of Persia: Warrior within (2004)
Prince of Persia: the two thrones (2005)
Prince Of Persia 4
 Un tipo  que no tiene nombre se supone que es de Persia, pero Hasta ahora en ninguno de los juegos han dado mayor detalle de el    y sin un pasado muy claro,  se supone que su historia comenzó en el 89 con un jueguito clásico de 2 dimensiones.
En esos tiempos Ni televisor poseía su servidor.
Ha sido un juego de plataformas y uno que otro enemigo fuerte al que Palmar,  en mi opinión el mejor de todos fue El alma del guerrero.  Todo era Violencia muchos enemigos y Un Musicon Metalero Buenísimo.
esta cuarta entrega me dejo con un sabor agridulce , la historias que se venia manejando hasta hora era que por culpa de una mujer este tipo se metia en peligros Y lo sigue asiendo ^ ^, lo que me gusto es que jugar el  Prince Of Persia 4 , es como estar dentro de una película un cuento Corto pero bien contado.  Lo malo es que ya no es lo que solía ser , al parecer los juegos de hoy en dia, buscan llamar la atención de la nueva sangre.  Y ya se olvidaron de los Ancianos que como yo, hemos venido siguiendo la saga y nos gustaban las cosas difíciles hoy cualquiera lo puede Topar sin tanto esfuerzo.
Gráficamente es un banquetazo. Es bastante corto  y  es como Starwars "Una mina de Oro Parece que habrá una nueva trilogía con los inicios del Príncipe por que en esta entrega es solo un Ladrón que anda en busca de cualquier cosa que tenga valor.
Me estoy volviendo viejo extraño los juegos que ofrecian dificultades asombrosas…… Habra una pelicula en el 2010  espero que no se Caguen en la Historia. y creen un Bodrio que pasara al olvido.

Acá Un muy buen detalle de la saga de este tipo sin nombre. WIKIPEDIA  Prince Of Persia
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bolux que buena onda que ya volviste a escribir, mira yo soy de la generacion 2D el primer principe de persia, juego es buenisimo aun lo conservo yo si tope en menos de 1 hora dicho juego.

concuerdo con vos que ahora todo facil le ponen a los cipotes los juegos

saludos