miércoles, febrero 11, 2009

El Tiempo y constumbres pendejas

Sin darse cuenta uno se vuelve esclavo de sus propios hábitos. Ayer por estar perdiendo el tiempo ya muy de madrugada, la ranie (dormir) me agarro la tarde para ir ala maquila y Pues, el baño es Opcional una buena lavada de cara y un poco de agua con jabón en lugares necesarios hacen que en tres minutos hagas maravillas.  Lo malo es que Olvide el celular Aka. Reloj despertador (que no lo escuche), aka . Lámpara para encontrar la chapa, aka Chunchito de recordatorios, aka Reloj 24-7.
Sin esa mierda me siento Patojo , no se que horas son , cuanto tiempo me tomare de un Break al que no tengo derecho,  y en fin…  una de pendejadas que parecieran sencillas pero que afectan  a este carepez.
Cuidense
PD: me hace falta el Internet sin Proxy… :(

 


 

3 comentarios:

Unknown dijo...

woow heeeeee heeeeeeee heeeeeeeeeee te hace falta el cel woow perame hey hey y onde ta el manta? q lo hiciste...

Mariocopinol dijo...

me vale verga q no te acordes de mi pero yo te sigo leyendo maitro!

Princesita Soñadora dijo...

ay el celuliche, tan indispensable verddá jijiji :D