jueves, febrero 26, 2009

The Wrestler (2008)


Esta es parecida a una de esas ultimas de roky balboa solo que sin rocky balboa,  Cuenta la historia de los finales de la vida de un luchador,  el tipo se hace llamar Randy 'The Ram' Robinson. Fue famoso en su tiempo (años 80).  El tipo este  Mickey Rourke , estuvo nominado a mejor actor por su papel en este royo.
La película te lleva en un ambiente bastante deprimente, te muestra sin tanta mierda como la pasa la gente que no se preocupa por algo mientras son jóvenes. Randy con su Juventud no hizo mucho su hija lo detesta y pues ya en estos tiempos donde se vuelve mayor se convierte en una carga que nadie quiere.  A parte de el la película muestra la realidad de otra chava una stripper o como se llamen que le comienza a ir mal porque ya no es tan joven como las demás. Pero  WTF!!!!  Todas están bien, el mentado  luchador parece estar  enculado (enamorado) de ella pero, para ella es solo un cliente Y ni modo "solo milal y no tocal dice el chinito"…  en fin hay algo de culerada en el asunto  pero no es la gran  cosa.  Una extraña muestra de realidad de ciertos trabajos que bueno entretiene si de notas se trata pues le doy un 7.5/10. 
FICHA :IMDB 

4 comentarios:

GARROBO dijo...

creo que el y no Sean Penn se merecia el premio.
Ami me gusto mucho...........

3v4n0 dijo...

Una de esas que te hace reflexionar ...pensa como vas a ser de viejo...a mi ese mensaje me dejo, y si, el debio ganar el oscar.

aun no veo milk la baje, talvez el finde la vea para comparar sanamente.

Wendy Q. dijo...

A mi me encanto la pelicula y concuerdo con Garrobo, Mickey merecia el Oscar!

bolux dijo...

don garrobo & 3v4no : seee hace pensar un rato eso no se niega... pero quizas por Mucho O.0 topless la baniaron ^ ^....

wendy : quizas tengan razon hasta el S penn le dio su venia... :s
pero igual ya paso :S