jueves, marzo 26, 2009

The Duchess (2008)


Una de esas que se ven, solo porque no hay nada mejor que ver, y pues  nadie me la recomendó, solo quería ver la película que gano el oscar al mejor vestuario WTF!!! , y mmña , esta basada en una tipa que existió hace mucho tiempo en algún país  que no es el nuestro,  Muestra los tiempos difíciles por los que Pasaban las mujeres que eran ofrecidas a gente de billetes y mucha influencia en la sociedad de esos tiempos , El hombre tiene el poder , la mujer es una maquina de Parir y peor para ella si solo tiene hembras y no varones ,  solo el hombre tiene derecho a ser infiel , si su esposa le es infiel  Es toda una aberración , … en fin una de esas que la soportan los que de plano tienen paciencia y tragamos de todos , De mala gana pero lo hacemos . si  de notas se trata pues le doy un 6/10 ,  la música es buenísima la película  una que pasara sin mayor gloria , aunque para gustos los colores .  Mujeres independientes Alejaos de esta basura.  Madres sacrificadas que pierden su felicidad por el bienestar se sus retoños y soportan a la bestia que los engendro...  Cualquier parecido con su vida en esta película es pura coincidencia.

 Ficha IMDB

4 comentarios:

Wendy Q. dijo...

pues a mi me gusto, keira hizo muy bien este papel, me encanto la valentia e inteligencia de esta duquesa poco conocida

3v4n0 dijo...

pos yo apiandola toy pake lo vea mi jiñora...

Horacio dijo...

Esta pelicula tiene un ERROR HISTORICO mayusculo.
En una de la ultimas escenas se ve en los jardines una fuente ornamentada con chorros de agua. En el S XVIII se alumbraban con velas!!!!!!!!!!!! de donde sale la energía para la bomba de la fuente??? Se supone que es una película histórica como se pueden equivocar tan feo.

bolux dijo...

quizas tenian castores que corren la ruedita para generar electricidad que no habia sido inventada....

me creeras que no me fije en ello... :O