jueves, marzo 26, 2009

Hey vos para donde vas !!!!!!


Últimamente, he dejado  tirada la costumbre de pegar mis Caminatas  por la noche, el sector donde vivo, no es muy seguro que digamos, sin no me joden los mareros , me joden los policías creyendo que soy mañoso , marero , prostituto o alguna otra mierda que se les ocurre a esos majes.  En fin  la gana de no ver a nadie mientras camino me hace o caminar de noche-madrugada o los domingos.[no se para que putas sirve ese impúesto de la vialidad, si no puedo caminar a gusto].  El cambio de maquila me ha dejado bastante Jodido en cuanto a horarios , adiós volleyball esta temporada ,  y no me llega caminar en lugares cerrados (Pistas dentro de estadios) . el mar me queda muy lejos  y ese en la noche dicen que es mas peligroso  por los drogos o tranzas que hay en la noche en esos lados.  A veces quisiera estar en el punto nemo* , pero como no se puede solo lo vomito para que no me empache ^ ^ . Cuídense y Buxos con los PNC y los marosos – mañosos … por alguna extraña razón esas razas se alborotan en días donde se supone le pagan ala broza.

 

*

Punto nemo según el que lo puso en la wikipedia.

 El polo de inaccesibilidad del Pacífico (48°52.6′S 123°23.6′O) es el lugar del océano más alejado de tierra firme y se encuentra en el sur del Océano Pacífico, a 2.688 kilómetros de la Isla Ducie (perteneciente a las Islas Pitcairn) por el norte, de Motu Nui (un islote junto a la Isla de Pascua) por el noreste y de la Isla Maher (cerca de Marie Byrd Land, Antártida) por el sur.Es también conocido como Punto Nemo y coincide con el lugar más alejado de la línea de costa, puesto que supera en distancia al polo de inaccesibilidad de Eurasia. En esta definición se utiliza la distancia sobre la superficie de un elipsoide terrestre de referencia y se contabiliza cualquier isla permanentemente emergida.

No hay comentarios: