viernes, junio 19, 2009

"El mejor Trabajo del mundo" ya Tiene Dueño

Hace muchos años dentro de este mismo año, publique un volado  que según cualquier viciado, seria el mejor trabajo del mundo.  Te pagarían por bloguear  y andar de vago por una isla  de Australia, contarnos un cuento  El responsable de la oficina de turismo de "Esa Isla", Anthony Hayes, indicó que la campaña había generado más de 110 millones de dólares australianos ,en publicidad gratuita.  Además se hizo una especié de concurso de esos  Manda un mensajito y salva al pendejo , cuando en realidad tu  eres el pendejo que gasta dinero  sin necesidad alguna.

El ganador Ha sido Ben Southall. quien se tiró en un lago helado de Gran Bretaña para demostrar lo que estaba dispuesto a hacer para promocionar las aguas tropicales de la isla.  Como parte del video de presentación par aspirar al puesto, por el cual compitió  con más de 34,000 candidatos. Su trabajo comienza el 1 de julio.

Bem.jpg

En los últimos días, Southall compitió con otras 15 personas de todo el mundo demostrando su talento en la isla de Hamilton para conseguir un trabajo pagado con 150.000 dólares australianos (unos 105.000 dólares) y alojamiento en una lujosa residencia en la playa con piscina y campo de golf.
 
 "Sinceramente no pensaba que ganaría", dijo Southall a AFP. "Había candidatos muy buenos y me sorprendió mucho cuando mi nombre fue pronunciado al final", agregó. 
Mas detalles: Yahoo News 

No hay comentarios: