jueves, julio 09, 2009

Literatura & Sanitarios

Cuando iba a visitar a mis tíos viejitos  (hermanos de mi abuela), era un suplicio ir a hacer del 2, en una letrina de esas donde hay una base y un hoyo que te separa de una fosa llena de las gracias de la broza,  recuerdo que mi mayor el temor no era irme en el hoyo ese, sino  que una cuca se me metiera en el culo  brrrrrrrrrrr…. Aun me da ñañaras…  pero bueno a lo que voy para distraer la mente siempre me ponía a leer las tiras de diario cortado a.k.a Papel Higiénico  de la localidad.   Habían siempre cosas interesantes, solo que unas páginas estaban ya usadas: D…. porque cuento esta historia pues se me vino a la mente al ver la Idea de los JApos de Publicar novelas impresas en royos de papel Higiénico,  si la novela que leerás es basura pues te sentirás orgulloso de darle un uso apropiado a un pedazo de papel. 

Papel%20del2.jpg

La novela que esta apunto de convertirse en un Best Seller  se llama "Drop"
La novela corta cuenta una historia de terror psicológico que transcurre entre las cuatro paredes de un pequeño baño japonés y dura exactamente 88 centímetros de papel, por lo que en cada rollo se repite 34 veces, y cuesta 210 yenes (1,6 euros, 2,2 dólares).

Según dicen los que saben el éxito se debe a que  El escritor(Koji Suzuki ) es muy conocido en Japón por sus novelas de terror y ha trascendido las fronteras del país asiático con su novela "Ring", posteriormente adaptada al cine por Hollywood. 
Heheheh los Japos son únicos.  Por lo general no he conocido literatura laxante hasta el momento… creo que el éxito  se debe al autor nada mas :)
Via:Yahoo News 

3 comentarios:

GARROBO dijo...

Fijate nque en el canton mi tio licho nos decia que nos LIMPIARAMOS EL CULO con el Diario de Hoy.

Y el resultado es que hoy NO LOS SOPORTO a esos mentirosos hijods de puta.

hey el miedo ala scucas es real.
\

Ligia dijo...

"literatura laxante", jaja. Qué interesante lo de la novela en el papel.

Raquel dijo...

Lo de la cucaracha me mató de la risa jajaja Creo que después de ver "Slumdog Millionaire" podrías tener otra razón para que den ñáñaras las letrinas de hoyo!